Jump to ratings and reviews
Rate this book

Qué está pasando aquí dentro: Una guía esencial con todo lo que sucede semana a semana del embarazo

Rate this book
Cuando llega la noticia del positivo, además de una gran alegría, empiezan a surgir las dudas, que comienzan a acumularse a medida que van pasando las semanas del embarazo. Este libro será un acompañante perfecto, ya que contiene toda la información más importante para vivir mucho más tranquila cada una de las etapas del embarazo. De la mano de la doctora Ana Rosa Lucena, conocerás qué esperar que te suceda semana a semana y contarás con valiosos consejos que te permitirán disfrutarlo y entender qué es lo que te está pasando, así como salir de dudas rápidamente. Déjate guiar para vivir plenamente tu embarazo y la llegada de tu bebé.

312 pages, Paperback

Published April 12, 2023

Loading...
Loading...

About the author

Ratings & Reviews

What do you think?
Rate this book

Friends & Following

Create a free account to discover what your friends think of this book!

Community Reviews

5 stars
13 (38%)
4 stars
14 (41%)
3 stars
5 (14%)
2 stars
2 (5%)
1 star
0 (0%)
Displaying 1 - 3 of 3 reviews
Profile Image for j2c6.
88 reviews15 followers
March 19, 2025
Bueno, este libro no necesita presentación, me lo recomendaron en la librería Mujeres para entender mejor el embarazo y aunque tengo mis pegas con como explica o no se explica algunas cosas, me ha parecido muy útil en los 5 meses que lo he estado leyendo y consultando. Ahora parece que entiendo un poco mejor qué está pasando.
3 reviews
October 15, 2024
Me ha parecido muy útil, sobre todo para madres primerizas que se enfrentan a este proceso por primera vez, muchas veces llenas de dudas y mucho desconocimiento. Cuenta el embarazo desde un punto de vista médico, pero al ser la autora ginecóloga y mujer, tiene un punto de empatía hace que lo hace fácil de leer
1 review
April 14, 2026
Libro escrito por una ginecóloga de fácil lectura. No lo valoro positivamente porque no cumple la estructura de ir ‘semana a semana’ como dice en el subtítulo ni en la organización ni en la información.
Desde mi punto de vista está muy centrado en detallar todos los riesgos, complicaciones, factores de riesgo… que me resultó abrumador el enfoque.
Displaying 1 - 3 of 3 reviews