La complejidad y la velocidad con la que se entreteje y cambia el mundo actual, al parecer nos condiciona a tal grado que, de pronto, sin darnos cuenta estamos limitados a pensar que sólo hay una manera de hacer las cosas y se pone en evidencia el absurdo desbalance de la cultura del desperdicio en que vivimos. Muchos son los casos en los que hemos llegado a excesos tales que revertir sus efectos son tareas titánicas y, desafortunadamente, muy costosas.
Ahorra Algo Hoy es una tecnología que le permitirá descubrir las infinitas posibilidades de las que disponemos para llevar el uso de recursos y actividades a sus niveles de suficiencia y por consecuencia de eficiencia explorando las posibilidades de ahorrar algo más que dinero.
Ahorra Algo Hoy pretende la formación de un hábito que nos convierta en personas más responsables, eficientes y que permita mantener en un óptimo balance las actividades que realizamos, los recursos que utilizamos y las conductas que empleamos. Es una propuesta pragmática simple y contundente que se puede comenzar a llevar a cabo hoy mismo, ahorrando infinidad de recursos, no sólo los materiales, para obtener niveles de suficiencia.
¿Qué tal empezar a tener pronto beneficios significativos en su vida personal, en su empresa? ¿Qué tal hoy? Este libro le invita a cambiar de perspectiva presentándole enfoques y puntos de vista infinitos. Los ahorros se deben dar como un acto continuo y permanente en los caminos de la vida y las empresas con la intención de mantenerlas en un sano equilibrio dinámico.
Ahorra Algo Hoy sienta las bases de un mundo eficiente y sustentable, esto es, de un mundo mejor.
La complejidad y la velocidad con la que se entreteje y cambia el mundo actual, nos condiciona a tal grado que, de pronto, sin darnos estamos limitados a pensar que sólo hay una manera de hacer las cosas y se pone en evidencia el absurdo desbalance de la cultura del desperdicio en que vivimos. En este libro podremos descubrir las infinitas posibilidades de las que disponemos para llevar el uso de recursos y actividades a sus niveles de suficiencia, y por consecuencia de eficiencia explorando las posibilidades de ahorrar algo más de dinero. Pretende la creación de hábitos que permitan mantener en un óptimo balance las actividades que realizamos, los recursos que utilizamos y las conductas que empleamos.