De l'autor i l'il·lustrador dels Futbolíssims, una nova sèrie d' Els Forasters de Temps. En aquesta ocasió Els Forasters van a parar a l'època dels dinosaures i no només s'han d'espavilar per sobreviure entre erupcions volcàniques i animals gegantins sinó que també han de trobar la manera de tornar a casa. Una família normal i corrent en un viatge extraordinari pel temps.
Este es un libro ni corto ni largo son 264 páginas que no aburren porque cuando van ha ser 100 páginas con los Balbuena encima de un árbol de repente tienen hacia un volcán que aparentemente estaba inactivo pero no, no estaba inactivo y tuvieron que huir. Hay cosas como que a Sebas le gusta María, o que los carnosaurios se quieran comer a los Balbuena pero no saben escalar un simple árbol. En mi opinión es un libro que te engancha desde el principio.
Meh. La primera mitad de la historia al menos era graciosa con ese toque de humor muy español, pero una vez aparece Cobb la historia empieza a perder cohesión para mí y todos a comportarse como idiotas. En fin, no me cuajó.