Walking Words Quotes

Rate this book
Clear rating
Walking Words Walking Words by Eduardo Galeano
532 ratings, 3.92 average rating, 69 reviews
Walking Words Quotes Showing 1-8 of 8
“The Church says: the body is a sin.
Science says: the body is a machine.
Advertising says: The body is a business.
The Body says: I am a fiesta.”
Eduardo Galeano, Walking Words
tags: body
“For sailors who love the wind, memory is a good port of departure.”
Eduardo Hughes Galeano, Walking Words
“إنها في الأفق. أقترب خطوتين فتبتعد خطوتين. أسير عشر خطوات فيركض الأفق عشر خطوات أمامي. مهما سرتُ لن أصل إليها مطلقًا. ما نفع اليوتوبيا؟ إنها تنفع من أجل السير.”
Eduardo Galeano, Walking Words
“مياه قذرة تمطر في داخلي”
Eduardo Galeano, Walking Words
“La gente, hecha de maíz, hace el maíz. La gente creada de la carne y los colores del maíz, cava una curva para el maíz y lo cubre de buena tierra y lo limpia de malas hierbas y lo riega y le habla palabras que lo quieren. Y cuando el maíz está crecido, la gente de maíz lo muele sobre la piedra y lo alza y lo aplaude y lo acuesta al amor del fuego y se lo come, para que en la gente de maíz siga el maíz caminando sobre la tierra.”
Eduardo Galeano, Walking Words
“Las cosas son dueñas de los dueños de las cosas.”
Eduardo Galeano, Walking Words
“Venimos de un huevo, mucho más chico que una cabeza de alfiler, y habitamos una piedra que gira en torno de una estrella enana y que contra esa estrella, a la larga, se estrellará. Pero hemos sido hechos de de luz, además de carbono y oxígeno y mierda y muerte y otras coas, y al fin y al cabo estamos aquí desde que la belleza del universo necesitó que alguien la viera.”
Eduardo Galeano, Walking Words
“Venimos de un huevo, mucho más chico que una cabeza de alfiler, y habitamos una piedra que gira en torno de una estrella enana y que contra esa estrella, a la larga, se estrellará. Pero hemos sido hechos de de luz, además de carbono y oxígeno y mierda y muerte y otras cosas, y al fin y al cabo estamos aquí desde que la belleza del universo necesitó que alguien la viera.”
Eduardo Galeano, Walking Words