Sebastian Uribe Díaz
783 ratings (3.55 avg)
408 reviews

#17 best reviewers
#39 most followed
#22 top librarians

Sebastian Uribe Díaz

Add friend
Sign in to Goodreads to learn more about Sebastian.

http://unperroromantico.blogspot.com
https://www.goodreads.com/unperroromantico

Eichmann en Jerus...
Rate this book
Clear rating

progress: 
 
  (page 40 of 440)
Sep 23, 2020 09:30AM

 
Las tres mitades ...
Rate this book
Clear rating

progress: 
 
  (page 110 of 352)
Sep 22, 2020 10:02PM

 
Hombres en sus ho...
Rate this book
Clear rating

progress: 
 
  (page 71 of 392)
Sep 13, 2020 05:36PM

 
See all 41 books that Sebastian is reading…
Loading...
Alberto Fuguet
“Y por primera vez capto que ser joven no significa sólo tener pocos años, sino sentir más de la cuenta, sentir tanto que crees que vas a explotar.”
Alberto Fuguet, Apuntes Autistas

Manuel Scorza
“En todos los tiempos el rostro del Poder fue visible. ¿Qué son la arquitectura, la pintura, la música de esas edades, sino monumentos, alabanzas creadas en honor de los rostros del Poder: monarcas, príncipes, reinas palpables? El Poder siempre tuvo una cara a la que era posible amar u odia, alabar o insultar, suplicar o guillotinar. Con la locura del capitalismo nació la sociedad sin rostro. Para Lenin, la última etapa del capitalismo es el imperialismo, pero no, la última etapa del capitalismo es la esquizofrenia, la separación de la realidad. Hacia finales del siglo XIX-pensé- ocurrió un hecho sin precedentes: el rostro del capitalismo desapareció enmascarado detrás de las sociedades anónimas. La perversidad de nuestro tiempo fue la aparición de las sociedades anónimas. Gracias a las tinieblas de las sociedades anónimas por primera vez en la historia los hombres ejercen impunemente el Poder. Los Presidentes de las Repúbilcas no son sino fantoches, antifaces: detrás de ellos está el rostro sin rostro de las transnacionales. Hoy el Poder lo ejercen hombres cuyos rostros no conoceremos jamás: los invisibles propietarios, los misteriosos hombres sin cara de las multinacionales.

- Págs. 162-163 de "La danza inmóvil" de Manuel Scorza. 1983”
Manuel Scorza, La danza immobile

Philip Roth
“People are unjust to anger — it can be enlivening and a lot of fun.”
Philip Roth, The Counterlife

Virginie Despentes
“En la izquierda todos tienen la palabra "desliz" en la boca. Él no tiene deslices. Cuando da un paso a un lado, es porque tiene la intención de meter el dedo en la llaga. Lo mismo en la derecha, con sus mamonadas de "yo soy políticamente incorrecto", Una panda de burros. Lo único que buscan es la aprobación del más fuerte. El mantra nacional, tanto de un lado como de otro, es "sobre todo no quiero líos". Él los busca. Desde siempre. (...)
Cuando los jefes de izquierdas te contratan, te hacen firmar los mismo contratos, currar en las mismas condiciones, pero encima te piden que los admires y se ofenden si les hablas de horas extras. Cuando hay un buen puesto que cubrir, hace como los demás: colocan a su hijo, a su amante o a su sobrino. Te contratan por el salario mínimo y te exprimen como a un limón, pero por la mañana deberías estar contento porque te llamen por tu nombre de pila. A él le importa una mierda que lo saluden correctamente, él va por la nómina. Si la cifra de la parte de abajo de la tuya es diez veces superior a la mía, puedes guardarte tu amabilidad.”
Virginie Despentes, Vernon Subutex, 2

Alberto Fuguet
“La incomunicación es la mejor manera para que algo que existía deje de existir.”
Alberto Fuguet, Missing

61677 California Reads — 40 members — last activity Aug 17, 2012 04:08PM
In a national election year, readers will be Searching for Democracy as part of an initiative to inspire conversation on the nature and needs of our d ...more
79101 Literatura Chilena — 265 members — last activity Jul 05, 2020 01:23AM
Sean bienvenidos los lectores y escritores chilenos, como también los foráneos que quieran conocer más sobre la literatura de Chile.
year in books
Astrid ...
22 books | 22 friends

Guille
1,501 books | 1,682 friends

VICTORIA
1,275 books | 451 friends

Jean Ra
1,124 books | 190 friends

Javiera...
271 books | 118 friends

Paloma
1,633 books | 766 friends

Joaquín...
1,165 books | 305 friends

Bruno
375 books | 91 friends

More friends…


Polls voted on by Sebastian

Lists liked by Sebastian