Arsénico
2143 ratings (3.89 avg)
589 reviews

#78 best reviewers
#76 top readers

Arsénico

Add friend
Sign in to Goodreads to learn more about Arsénico.

http://arsenicodivagando.blogspot.com/
https://www.goodreads.com/arsnico

Trenza del mar Es...
Arsénico is currently reading
by Brandon Sanderson (Goodreads Author)
bookshelves: currently-reading
Rate this book
Clear rating

progress: 
 
  (page 255 of 560)
2 hours, 21 min ago

 
La niña que bebió...
Arsénico is currently reading
by Kelly Barnhill (Goodreads Author)
bookshelves: currently-reading
Rate this book
Clear rating

 
Mares Tenebrosos....
Rate this book
Clear rating

 
See all 5 books that Arsénico is reading…
Loading...
Wendy  Davies
“[…] Había una vez, hace mucho tiempo, un mundo donde los humanos tenían cuatro piernas, cuatro brazos, dos caras. ¿Te lo imaginas, Peter? Eran felices, poderosos. Los Dioses empezaron a tener miedo, pavor de que se unieran y acabaran con ellos. Y envidia, mucha envidia de esa felicidad. Tenían que hacer algo. Entonces se les ocurrió partirlos por la mitad, separarlos, condenarlos a buscarse eternamente y así distraerlos de la rebelión. De ese modo, pasaron a tener solo dos piernas, dos brazos, una cara… Se sintieron rotos. Y en realidad era cierto, estaban rotos. Aún podían sentir su otra parte, perdida en la inmensidad del universo. Si te amputan una pierna o un brazo, aunque no esté, sigues sintiéndolo; puedes notar cómo te cosquillea, está ahí aunque nadie pueda verlo. Pero tú lo sientes como si no hubiera desaparecido y, si no miras, si no te fijas, para ti sigue ahí. Miembro fantasma lo llaman. Tú eres mi mitad Peter, mi miembro fantasma. Te siento aunque no estés y me niego a que desaparezcas, a pasarme toda la vida buscándote. No quiero buscarte, no quiero sentirte si no estás. No puedes hacerme eso, no puedes.”
W. Davies, Recuerda que me quieres

Wendy  Davies
“Tiempo atrás había pensado que Wendy vivía en un huevo. Blanco, cerrado, opaco. Una cárcel llena de vida. Un huevo desde dentro parece la prisión más inquebrantable del mundo, pero desde fuera… desde fuera es frágil, un simple golpe y se rompe. Le parecía curiosa la diferencia que residía en la perspectiva desde la cual se mirase el huevo. Y un día cualquiera, sin ninguna importancia para el resto del mundo, Peter rompió el huevo, lo abrió y en él no había yema alguna, había estrellas. Esas estrellas que se pueden mirar, tocar y hasta oler. Wendy era, a fin de cuentas, una estrella que vivió dentro de un huevo.”
W. Davies

Alejandro Palomas
“He entendido con el corazón encogido que la verdad, cuando aparece, a menudo es solo la puerta a otra verdad más profunda que jamás habíamos sospechado y que a menudo lo explica todo.
He cerrado los ojos durante un instante y he respirado hondo.
Entonces la he visto.
La base del iceberg.
Ahí estaba.
Potente como la luz de un faro.”
Alejandro Palomas, Un hijo

Noelia Amarillo
“¿Es amor? No lo sé. No creo en el amor. Creo en la necesidad. Necesito comer para alimentarme, y si ella no está conmigo, si está enfadada, si no la veo, no puedo comer. Necesito respirar para vivir, y cuando pienso que ella no está conmigo, que está lejos, con otra persona, no puedo respirar. Necesito dormir, y si ella no está a mi lado, no puedo cerrar los ojos. En definitiva, necesito que esté a mi lado, que sea feliz, que me necesite como yo la necesito a ella para poder vivir.”
Noelia Amarillo, Cuando la memoria olvida

Alejandro Palomas
“La verdad.
Qué cierto es eso de que cuando llevamos mucho tiempo buscando la verdad, el día que por fin la descubrimos llega lo más difícil.
¿Qué hacer con ella?
Lo curioso no es tanto haberla tenido delante de nuestros ojos todo el tiempo y no haber sabido verla hasta el último momento. Lo realmente curioso es que cuando por fin aparece, la verdad no permite largos plazos. Exige actuar, normalmente con urgencia.”
Alejandro Palomas, Un hijo

year in books
Katherine
649 books | 1,372 friends

La loca...
2,104 books | 2,177 friends

Angie P...
379 books | 106 friends

Eduardo...
853 books | 415 friends

JC
JC
386 books | 92 friends

Almis500
1,435 books | 501 friends

Karoline
944 books | 131 friends

Raquel ...
778 books | 1,251 friends

More friends…
Juegos de seducción 1 by NutJuegos de seducción 2 by NutJuegos de amor by NutDoce campanadas by Nisa ArceLas reglas del juego. Libro I by Nisa Arce
Homoerótica en español
141 books — 100 voters




Polls voted on by Arsénico

Lists liked by Arsénico