Los Comics del Noveno Podcast discussion

22 views
Superhéroes > Before Watchmen

Comments Showing 1-13 of 13 (13 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

message 1: by Javi (new)

Javi | 11 comments Me adelanto poniendo el hilo este :) que el próximo miércoles saldrán algunos números de la susodicha colección. Y no nos engañemos que los vamos a leer todos , aunque solo sea para poder criticarlos con fundamento.

¿Alguna expectativa?
Yo intento dejarlas lo más bajo posible a ver si hay suerte y sorprenden.Algún cómic bueno tiene que salir seguro.


message 2: by José (new)

José Fonollosa | 3 comments Solo por la curiosidad morbosa, todos los comiqueros les daremos una oportunidad a estas series. De hecho, ¿y si al final sale algo divertido? Podria pasar


message 3: by Alberto (new)

Alberto Carlos (albertini) | 11 comments Mod
Una vez leído el primer cómic. (Minutemen #1 de Darwyn Cooke), he de decir que Cooke no decepciona.

Me ha gustado el enfoque de ver a Hollis escribiendo el Bajo la Máscara, el libro de los Minutemen y cómo ha introducido a los diferentes miembros de los Minutemen originales. Eso sí, historia nula, de momento y de hecho no parece haber una trama que pueda llegar a interesar.

El dibujo, estupendo, como siempre


message 4: by Javi (new)

Javi | 11 comments Del Minutemen #1 salvo las 3 primeras páginas, me han encantado a nivel artístico. El número no está mal hecho, pero como dice Alberto, la historia no avanza. A mi que no me gustan los números de "reunir al grupo" no me ha gustado mucho, me ha parecido un poco aburrido.

Espero que los otros tres (?) números tengan más ritmo, porque a este paso para el cuarto número ni nos han presentado la amenaza o la problemática a la que se tienen que enfrentar.

De momento sigo dándole el beneficio de la duda.


message 5: by José (new)

José Fonollosa | 3 comments ¿el guion es tambien de Cooke? Este hombre se lo toma con calma cuando le dejan. Acordaos de New frontier


message 6: by Javi (new)

Javi Bóinez (untipoconboina) | 3 comments A mí me ha gustado. Cierto es que la historia no ha avanzado, pero apenas es el primer número y nos han hecho una presentación de personajes bastante notable.

Yo digo SÍ, al menos de momento.


message 7: by Fran Castle (new)

Fran Castle Aunque en principio pensé "seguro que es un bodrio", la verdad es que a mí también me ha gustado. El dibujo me ha parecido excelente, y la historia, una mera presentación de personajes de los que ya conocíamos cosas, pero muy bien hecha.

Voy obviar las comparaciones con el "Watchmen" que todos conocemos (sería tan injusto como comparar la nueva trilogía de Star Wars con la clásica), y como producto independiente voy a decir que me ha gustado bastante y espero que los próximos números mantengan el nivel.


message 8: by Javi (new)

Javi | 11 comments He leído el de Silk Spectre y la verdad es que me ha gustado mucho. El personaje es muy bueno y se puede sacar oro de esa relación madre-hija, espero buenas cosas de esta mini serie.

Y cómo decís, si quitaran la coletilla comercial de "Before Watchmen" estarían mejor vistos por el mundo comiquero y se les valoraría más objetivamente.


message 9: by Alberto (new)

Alberto Carlos (albertini) | 11 comments Mod
La verdad es que coincido... ya decía yo que lo único que me tranquilizaba del proyecto es que Darwyn Cooke estaba al frente.... lo que me da miedo es el resto de colecciones, a ver si logran mantener el buen sabor de boca que nos está dejando.


message 10: by Javi (new)

Javi Bóinez (untipoconboina) | 3 comments He creado la ficha del cómic, por si quieren añadirlo a sus estanterías.


message 11: by Fercatodic (new)

Fercatodic | 6 comments Estoooo... mi inglés es nulo ¿Alguien conoce alguna traducción digamos... no profesional? ;-)


message 12: by Javi (new)

Javi | 11 comments Novenadimension siempre esta por ahi dándolo todo, aunque su página se cae día si y día también :)


message 13: by Fercatodic (new)

Fercatodic | 6 comments Javi wrote: "Novenadimension siempre esta por ahi dándolo todo, aunque su página se cae día si y día también :)"

Gracias, no la recordaba.


back to top