Argentina discussion

56 views
Próxima Feria del Libro

Comments Showing 1-10 of 10 (10 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

message 1: by Patricio (last edited Mar 06, 2010 01:04PM) (new)

Patricio | 13 comments La próxima feria del libro será del

Del 22 de abril al 10 de mayo de 2010

entre los invitados figuran:

Alessandro Baricco (italiano), John Katzenbach (estadounidense), Fernando Vallejo (colombiano), Ernesto Laclau (argentino, residente en Gran Bretaña), Chantal Mouffe (belga, residente en Gran Bretaña), Antonio Gamoneda (español), Yutaka Hosono (japonés), Jaime Rosa Romero (español), Pedro Enríquez (español), Hèléne Dorion (canadiense), Gaston Bellmare (canadiense), Qassim Haddad (bahreiní), Françoise Dosse (francés), Marcelino Cereijido (argentino, naturalizado mexicano), Jonathan Simon (estadounidense), Ricardo Salvatore (argentino, residente en Estados Unidos), Rüdiger Safranski (alemán), Enrique Vila Matas (español), Javier Moro (español), Isaac Rosa Camacho (español), Manuel Rivas (español), Benigno Campos (español), Josef Čermák (checo), Arnošt Lustig (checo), Markéta Mališová (checa), Markéta Pilátová (checa), entre otros.


message 2: by Lauli (new)

Lauli Interesante. Igual no viene ningún autor que yo haya leído, aunque siempre me pasa lo mismo. Cuando descubrí a Paul Auster me enteré que había venido a la feria del libro del año anterior y me quise matar. Igual en el 97 lo pude conocer en una feria a Ray Bradbury y fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Tendré que ponerme a leer...


message 3: by Patricio (new)

Patricio | 13 comments supongo que el mas conocido es Baricco, el autor de Seda


message 4: by Ulises (new)

Ulises (ulisesmakana) | 8 comments Ernesto Laclau y Chantal Mouffe!! =D


message 5: by Andres (new)

Andres | 14 comments Vila Matas es bueno de verdad. A mi me gusta.
Y Seda no lo lei, habra q hacerlo en estos dias, no?


message 6: by Patricio (new)

Patricio | 13 comments Van a ir a la feria ? yo despues de 2 años tengo ganas, aunque no un fin de semana ( demasiada gente ) y la verdad que los libros estan escandalosamente caros. Tenia ganas de leer el de Larsson, pero sale casi 100 mangos...


message 7: by Lauli (new)

Lauli Todos los años me digo que esta vez no me enganchan. Son siempre los mismos stands, los mismos libros que en las librerías y super caros... Pero termino yendo igual. Y termino comprando libros de las mismas librerías que están en calle Corrientes. Este año lo voy a pensar.


message 8: by Elg (new)

Elg (elgvr) | 5 comments Baricco. el autor de Seda. Voy a intentar ir pero para estas conferencias/charlas se necesitan entradas para tener un buen lugar y poder disfrutar de la charla. Si alguien tiene data al respecto postee. Pero en realidad la feria del libro es un shopping. El año pasado me hartó. Para conseguir buenos books hay librerías/libreros en el microcento porteño que valen la pena.


message 9: by Julio César (new)

Julio César (wadajo) | 7 comments A Laclau lo vi en 2008 en la Feria, en una charla con Chacho Álvarez (!) Ahí estaré nuevamente. Manuel Rivas es muy bueno, leí ¿Qué me quieres, amor? y me gustó; y sus columnas en El País son bien mordaces. A Baricco y Vila-Matas supongo que iré para recordarlas cuando los lea... ;) Gamoneda es un poeta enorme, debe ser un gusto escuchaelo. Para conseguir lugar, recomiendo estar 45 min- 1 hora antes en la cola. No tendrán más problemas: los que llevan gente son los "Pergolini", los "Pigna", los "Lanata", etc.


message 10: by Julio César (last edited Apr 02, 2010 06:11PM) (new)

Julio César (wadajo) | 7 comments A Laclau lo vi en 2008 en la Feria, en una charla con Chacho Álvarez (!) Ahí estaré nuevamente. Manuel Rivas es muy bueno, leí ¿Qué me quieres, amor? y me gustó; y sus columnas en El País son bien mordaces. A Baricco y Vila-Matas supongo que iré para recordarlas cuando los lea... ;) Gamoneda es un poeta enorme, debe ser un gusto escucharlo. Para conseguir lugar, recomiendo estar 45 min - 1 hora antes en la cola. No tendrán más problemas: los que llevan gente son los "Pergolini", los "Pigna", los "Lanata", etc.


back to top