Dukes Are Forever (The Secret Life of Scoundrels, #1) Dukes Are Forever question


7 views
Sinopsis en Español // Synopsis in Spanish
Cintia Cintia (last edited Aug 02, 2015 02:57PM ) Apr 24, 2015 11:04AM
¡Hola!
Les traigo una propuesta que podría sernos útil a muchos lectores. Desde que estoy en GoodReads, conocí muchos libros –de todos los géneros– que me encantaría leer. Hay de todo… aventuras, fantasía, romance, ficción histórica… Y todo parece tan interesante, que da muchas ganas de leer.

Pero un hay gran problema que tenemos los hispanohablantes: no nos traducen los libros del inglés para que también podamos leerlos. Hay una falta enorme de buena literatura en nuestro idioma, y hablo especialmente en nombre de los latinoamericanos. Soy de Argentina, pero este es un problema que ocurre en toda América Latina.

Sé que hay libros traducidos, es cierto. Pero eso también nos genera un problema, porque lo poco que se traduce se vende solamente en España –el único país de Europa en el que se habla el idioma. Y en América, como es sabido, desde México hasta Argentina (exceptuando Brasil y algunas de las Antillas), el idioma oficial es el español. Y me enfurece que nos ignoren así, como si no existiéramos, como si todo un continente se hubiera esfumado… Me siento discriminada, e indignada, cansada de dar tantas vueltas para conseguir un simple libro. No es justo que tengamos que pasar por esto. Sé que los editores no eligen estos países porque no hay perspectivas de ventas, y por eso traigo este hilo de discusión.

Con la sinopsis en español, los lectores hispanohablantes pueden interesarse, y llegar a ser un grupo lo bastante numeroso como para justificar una traducción digna. Llevo tiempo con esto… pero no voy a aceptar un ‘no’ con el que me tenga que conformar. Hay necesidad, y los latinoamericanos merecemos ser oídos. Para votar, aquí: https://www.goodreads.com/list/show/8...

Aquí les dejo la traducción, y espero contar con su apoyo.

“Dukes Are Forever”
Todo vale en el amor…

Los campos de batalla y las cantinas son mucho más interesantes para Edward Westover, duque de Swarthmore, que el cariño de una niña hacia muñecas y encaje. Cuando toma posesión de la finca de su enemigo, todo lo que el villano aprecia –incluida su hija– le pertenece a Edward. Contratar una institutriz, arreglar una dote, dar algunas garantías, y largarse por su cuenta –ese es el plan de Edward. Pero está listo para la sorpresa de su vida. Porque su nueva pupila es una mujer hermosa, impetuosa, y completamente irresistible.

…y la guerra.

Kate Benton está atónita. ¿Quién es este hombre arrogante e irritante que se invitó a sí mismo a su hogar y se apoderó de su vida? Su juramento: hacer todo lo que esté en su mano para convencerlo de que la deje –y a Brambly House– en paz. Sin embargo, a medida que los días helados se transforman en noches apasionadas, Kate vislumbra amabilidad debajo de la fría fachada de Edward… y una naturaleza apasionada que le quita el aliento. Hay tanto que no sabe sobre este hombre. Pero, ¿se atreve a confiar en este endiablado duque con su corazón?



Thank you for translating the back cover. I wish I were fluent in a second language.

12050671
Cintia You're welcome to vote in the link I left there ...more
Aug 02, 2015 02:54PM

back to top