A Memory of Violets: A Novel of London's Flower Sellers A Memory of Violets question


5 views
Sinopsis en Español // Synopsis in Spanish
Cintia Cintia Mar 29, 2015 12:57PM
Hago esto simplemente porque en Argentina y Latinoamérica necesitamos más libros, de todos los géneros. Lo que se ve en nuestras librerías es PATÉTICO. No es justo que no se traduzcan a nuestro idioma, y que cuando sí lo hagan, España sea el único país que los reciba. Tenemos todo el derecho del mundo a leer lo que queramos, y a que, cada vez que buscamos un libro, no sea una lucha conseguirlo. Tengo la esperanza de que tanto lectores como editores vean lo que nos perdemos, y empiecen a hacer un poco de justicia al público lector de toda América Latina. No tenemos por qué conformarnos con basura, ni lo vamos a hacer. Si no nos respetan, hagámonos respetar. Mostremos quiénes somos, y pongamos fin a los estereotipos.

Aquí les dejo la traducción de la trama, como un inicio para más literatura en nuestro idioma. Todo puede tener potencial. Son bienvenidos a votar aquí: https://www.goodreads.com/list/show/8... ¡Espero contar con su apoyo!

“A Memory of Violets”
Ven al mundo del Londres victoriano, donde la riqueza y la pobreza existen codo con codo. Esta es la historia de dos hermanas largamente perdidas cuyas vidas toman caminos distintos, y la joven que será transformada por sus experiencias.

En 1912, Tilly Harper, de doce años, deja la paz y la belleza de su nativo Lake District para ir a Londres, y ser ama de llaves asistente en el Hogar de Berros y Flores del Sr. Shaw. Durante años, el lugar ha cuidado de las muchachas flores de Londres –niñas huérfanas y lisiadas viviendo en las mugrientas calles y vendiendo ramilletes de violetas y flores para sobrevivir.

Poco después de su llegada, Tilly descubre un diario escrito por una huérfana llamada Florrie –una joven irlandesa que murió de un corazón roto después de que ella y su hermana, Rosie, fueron separadas. Conmovida por el dolor de Florrie y todo lo que soportó en su corta vida, Tilly se dispone a averiguar qué le pasó a Rosie. Pero la búsqueda no será fácil. Lleno de giros y sorpresas, lleva a la cariñosa y decidida joven a lugares inesperados, incluyendo las profundidades de su propio corazón.



back to top