To Wed a Wicked Earl (Devine & Friends, #2) To Wed a Wicked Earl question


2 views
Sinopsis en Español // Synopsis in Spanish
Cintia Cintia (last edited Jan 25, 2017 11:47AM ) Mar 21, 2015 03:00PM
Hago esto simplemente porque en Argentina y Latinoamérica necesitamos más libros, de todos los géneros. Lo que se ve en nuestras librerías es PATÉTICO. No es justo que no se traduzcan a nuestro idioma, y que cuando sí lo hagan, España sea el único país que los reciba. Tenemos todo el derecho del mundo a leer lo que queramos, y a que, cada vez que buscamos un libro, no sea una lucha conseguirlo. Tengo la esperanza de que tanto lectores como editores vean lo que nos perdemos, y empiecen a hacer un poco de justicia al público lector de toda América Latina. No tenemos por qué conformarnos con basura, ni lo vamos a hacer. Si no nos respetan, hagámonos respetar. Mostremos quiénes somos, y pongamos fin a los estereotipos.

Aquí les dejo la traducción de la trama, como un inicio para más literatura en nuestro idioma. Todo puede tener potencial. Son bienvenidos a votar aquí: https://www.goodreads.com/list/show/8... ¡Espero contar con su apoyo!

“To Wed a Wicked Earl”
Él está a la caza de una esposa...

Adam Faramond, conde de Rothbury, necesita encontrar una esposa –¡inmediatamente!– o su querida abuela lo dejará sin un centavo. Pero Adam, libertino impenitente, se reformaría por una única mujer, aquella a la que deseó –y amó– durante años. Es más bien desafortunado, entonces, que la señorita Charlotte Greene nunca consentiría en ser la ruborizada novia de un canalla... o eso piensa él.

Charlotte cree que el conde, el único hombre cuyo tacto la deja temblando, nunca querría a una mujer como ella. Cansada de sus maneras de fea del baile, Charlotte decide que una amistad con el conde le daría justo la emoción que desea. Manteniendo ocultos sus verdaderos sentimientos, ella y Adam planean una ceremonia falsa para apaciguar a la viuda. Pero cuando el “matrimonio por conveniencia” da un giro inesperado, ¿revelarán Charlotte y su malicioso conde su irresistible e inolvidable amor –y se deleitarán en toda una vida de pasión?



back to top