Alguien como tú (Mi elección #2) Alguien como tú discussion


12 views
Poco protagonismo de Nico

Comments Showing 1-2 of 2 (2 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

Gaby Nunca había escrito acá pero con este libro LO NECESITO. Por la sencilla razón de que tengo que desahogarme de alguna manera... Por favor no leer este comentario si no lo han terminado ya que contiene spoilers.



Primero, ese despecho de Alba como si tuvuera 15 años me pareció por mucho absurdo e infantil, a ver yo entiendo que se enganchara con ambos, pero vamos que tampoco para andar como nenita de colegio llorando por los rincones y dando lástima. En eso le doy la razón a Hugo, para tener 30 año es muy niña.

Segundo, desde el primer libro se nota la clara preferencia de la autora por Hugo y en este libro con sus POV quedó mas que claro, lo cual me gustó y no a partes iguales (aunque suene absurdo), me pareció que Hugo y Alba son deshonestos con Nico al seguirle ocultando cosas, y me molesta porque Nico es transparente aunque sea poco demostrativo y cerrado. En este libro que lindo todo con los puntos de vista de Hugo, y Nico? el que es? el tercero al que hay que nombrar solo de forma obligartoria? porque sinceramente esos "te extraño" de Alba eran bastante falsos y si hizo hincapie en reconciliarse con Nico era para poder follarse a Hugo sin remordimientos y no me gustó tampoco eso.
Está bien, fué un libro mas intenso emocionalmente pero no me gustó que la autora planteara una relación de tres cuando está claro que es siempre Hugo y Alba emocionalmente. Ella por Nico siente atracción solamente, cariño como se le tiene al mejor amigo con el que te acuestas y ya, en cambio son Hugo es amor y eso es algo que el tiene claro pero ella no. Es IMPOSIBLE llevar una relación de 3 como ella lo plantea porque como bien dice Hugo, siempre va a haber uno o dos que van a querer mas y el desde el libro 1 quiso mas.
Por último me parece tambien que me rebajaron a Nico a ser solo el personaje segundón, en este libro tuvo poco y nada de protagonismo, del viaje a New york contaron casi todo y al de Thailandia pues poco y nada y solo quejas y quejas de Alba. Igual pues solo es opinión y el libro me gustó, Hugo no me gusta pero tampoco me desagrada, si fué un libro mas emocional y fué bonito conocerlo y Alba pues me descepcionó un poco en este libro al ser tan infantil y el necesitar a fuerzas la aprobación de sus amigas para estar bien. Una mujer en sus 30 no necesita que alguien le apruebe su vida por muy amigas que sean. Es muy ilusa al pensar que podía con ambos tener lo mismo y ojalá Elísabet no decepcione en el último libro. Yo estoy 90% segura que va a dejarla con Hugo, pero espero no me rebaje tanto a Nico como para que solo sonría y acepte. El no es un trapo, es un tipo que es ESPECTACULAR además.

#TeamNico forever

Y bueno me extendí, pero es que esta mujer siempre logra que me enganche emocionalmente a sus libros y me pongo intensa xD


Amalia Pinilla concuerdo contigo, estoy tan decepcionada la verdad y pensé que si se iban a quedar los tres pero desde este libro ya supe a quien iban a sacar la verdad no pude con el tercero por que ya sabia lo que iba a pasar cuando hay un triangulo amoroso como este, iban a destruir el personaje de Nico y mejor me quedaba con la imagen de nico que tenia en este. la verdad me pareció una mierda que hicieran eso para que hugo quedar como la blanca paloma.


back to top