los ecuatorianos que sí leemos discussion

43 views
la lectura les provoca introducirse en la escritura???

Comments Showing 1-6 of 6 (6 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

message 1: by Paola (new)

Paola Gonzalez | 5 comments Mod
No. No nos deberiamos preguntar xq la gente se vuelve loca! Nos deberiamos preguntar xq no lo hacen?? Xq no enloquecer ante el solo hecho de saber q se puede perder algo (o alguien) en tan solo un día.. en tan solo un momento.. xq no enloquecer de emocion x un sencillo detalle... x una rosa.. x un amanecer... acaso no seria mejor preguntarnos xq esa cordura? Xq esa indiferencia... .?


message 2: by Roger (new)

Roger Granda | 6 comments Porque estamos programados para ser autómatas por naturaleza.


message 3: by Eduardo (new)

Eduardo Campillo | 1 comments Sí. Ayer no pude dormir escribiendo, igual que hay veces que no puedo dormir leyendo. Además, escribir es una locura que te vuelve más cuerdo, que te ayuda a entenderte.


message 4: by Angel (new)

Angel | 5 comments Yo también creo que leer hace que una persona quiera escribir. No solo eso, creo que alguien no podría escribir bien si es que no leyese constantemente. Leer es algo extraordinario, un arte que expande las mentes de las personas, y si alguien lee el tiempo suficiente, entonces empezará a soñar con ser capaz de mostrar hermosura por medio de palabras, querrá escribir.


message 5: by Arianna (last edited Apr 30, 2017 02:09PM) (new)

Arianna (aricarly) | 2 comments Depende de la persona. Leo desde que tengo aproximadamente 3 años. Pero recién empecé a pensar en escribir mis propios libros cuando tenía 13 o 14 años. Al leer uno está interpretando los sentimientos de alguien más, pero... ¿Y expresar los nuestros? Si te dan ganas de plasmar tus pensamientos en un papel, ya sea escribir en un diario, blogs, revistas o hasta un libro, ya no solo de leer de otros. Aunque, por otra parte, difiero un poco de lo que dicen, hay gente que no lee mucho y aún así su mente es un lugar lleno de imaginación que busca ser plasmada en letras. Por ejemplo, mi hermana, ella escribe mucho (aunque lo hace para si misma el 99% de las veces), pero no lee tanto como yo, aún así, sus textos están llenos de detalles descriptivos que, a quienes han leído lo que ella escribe, realmente han cautivado.


message 6: by Constanza (new)

Constanza Chesnott (goodreadscomconstanza_chesnott) | 4 comments A mí no me había pasado hasta que leí Guerra y Paz de Tolstoi, me quedé tan desolada cuando terminó el libro, no quería que terminara, que me puse a escribir.


back to top