Lectores de los tres colores discussion

35 views
Libros que jamás volvería a leer.

Comments Showing 1-8 of 8 (8 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

message 1: by Florencia (new)

Florencia (FlorenciaEatonPrior) | 66 comments Para reavivar un poco este grupo, he pensado en hacer este apartado. La idea viene de otro grupo en el que estoy, y los miembros comentaban o mencionaban libros que leyeron y que no les gustaron, o libros que quemarían en la hoguera jejeje. Pienso que es buena idea, ya que siempre se recomiendan muchos libros pero pocas veces se habla de libros 'malos'. Bueno, ¿quien quiere ser el primero en comentar su mala experiencia con algun libro?


message 2: by María (new)

María (mariaidhunita) | 2 comments Yoo!! jaja La verdad es que tengo bastantes, pero voy a decir AFTER de Anna Todd porque estoy viendo que tiene una gran aceptación y la verdad es que a mí me pareció una caca ._. No sé si es porque el fan-fic era sobre los 1Direction esos, pero sino no le encuentro otra explicación al éxito. Es un libro aburrido de narices que no hace más que repetir una y otra vez lo mismo (están juntos, se pelean, vuelven, se pelean, hacen el triki-triki, vuelven, se separan, triki-triki, triki-triki, vuelven y más triki-triki). ¿En serio eran necesarias esas escenas de sexo? Además los personajes tienen unos puntos raros y absurdos y tontos (porque la protagonista es un poco BASTANTE, cortita). En fin que es un libro que no aporta nada, aburre, y tiene cosas que no sabes por dónde cogerlas. Tampoco voy a discutir el final, en el que te quedas con las patas colgando porque supongo y espero que la autora resuelva las cosas en los siguientes libros, que obviamente, no voy a leer. En fin, una completa deceptión, creía que me iba gustar bastante T.T


message 3: by Aky (new)

Aky (akygiorno) | 3 comments Hmmmmmmmm... Drames Rurals, de Victor Català. Es una recopilación de 12 cuentos y sinceramente, el primero consigue destrozarte las ganas de leer el libro entero. Se fuma algo para hacer tales descripciones y alucionaciones, se pasa con el contenido religioso... Un tostón del tamaño de una catedral.

Otro del que tengo quejas es El coleccionista de relojes extraordinarios. Curioso, teniendo en cuenta que Laura Gallego es una de mis escritoras favoritas y casi nunca me había decepcionado hasta que leí... eso. Lo leí hasta el final y tuvo algunas sorpresas que estaban bien, pero... confieso que llegué a dormirme con el libro en la cara por un problema muy MUY gordo: tiene un ritmo que puede competir con la velocidad de una tortuga. No es especialmente breve ni largo pero consigue hacerse aburrido. No sé qué debió pasar con ese libro, pero... ugh.


message 4: by Azahara (new)

Azahara (nadarsinagua) | 4 comments Diría que soy un tanto masoquista, ya que he llegado a leerme sagas cuando las he odiado digamos que desde el principio. Un ejemplo de ello es la saga «Lazos de Sangre» de Amanda Hocking, que para mí, es la peor saga de libros que he leído junto con la saga «Hush hush».
Aparte de ese par de sagas, detesté «Obsidian», el primer libro de la saga «Lux»; claro está que no pienso leerme los siguientes, pues ya he aprendido la lección ―aunque bueno, vale, puede que el segundo o el tercer libro sea mejor, pero ni quiero ni me interesa saberlo―.
También he de destacar la bazofia de libro que me pareció el primero de «Ghostgirl». Lo único logrado que le encuentro es la portada y las menciones de X bandas de música que me gustan.
¿Qué más, qué más...? Oh, «Crepúsculo» (me refiero al primer libro de la saga, ya que no he leído los siguientes).

Y bueno, hay unos cuantos más, pero aquí culmina mi paciencia.

Un saludo. :)


message 5: by Katherine (new)

Katherine (kathrojas) | 4 comments Yo diré que Hush Hush (la saga entera), 13 Reasons Why, Fangirl, After (aunque es la fecha y no lo considero un libro para ser honesta)...y esos son los que se me vienen a la mente en estos momentos, pero hay más.


message 6: by Florencia (new)

Florencia (FlorenciaEatonPrior) | 66 comments Azahara wrote: "Diría que soy un tanto masoquista, ya que he llegado a leerme sagas cuando las he odiado digamos que desde el principio. Un ejemplo de ello es la saga «Lazos de Sangre» de Amanda Hocking, que para ..."

Yo creo que Crepúsculo aún es leíble pero Luna nueva ya es infumable pfff... no he leído libro más aburrido que ese. Estuve a punto de dejarlo a la mitad porque no podía con la depresión de Bella, estaba deseando que se matara. Tuve que obligarme a mí misma a leerme los siguientes solo porque no me gusta dejar las sagas a medias, pero fue lo peor que pude hacer. Amanecer también es horrible. Los únicos que se salvan son Crepúsculo y Eclipse, y aún así tampoco son libros que recomendaría en absoluto.
Y otro libro que mandaría a la hoguera es 50 sombras de Grey. Me leí sólo el primero porque acabé aborreciendo a Grey y a Ana. Me parece un libro totalmente superficial sin argumento, es machista y sadomasoquista. Además que no soporto a las chicas sumisas como Ana.


message 7: by America (new)

America | 2 comments Bueno yo definitivamente nunca jamás leería esa trilogía Crush, no me gusto en lo personal, no diré que es una "mierda" porque muy bien se que son diferentes gustos. No lo recomiendo porque no me gusto, pero si quieren intentar leerlo adelante. En lo personal no fueron de mi agrado.


message 8: by Silvia. (new)

Silvia. (grishae) Veo que muchos coincidimos con "50 sombras".. Yo me atrevo a decir que, "Crepúsculo" jamás me ha enganchado y aun siendo fantasia vampírica jamás de los jamases ha sido creible para mi, dentro de lo que cabe. No he leído la saga Lux y no puedo opinar, aunque buenas fuentes fiables me la han recomendado pero de momento me niego a darle la oportunidad, por ningun motivo en específico sino porque el rollo "adolescentes vecinos que se conocen y se pican", lo tengo muy visto. (No digo aue no vaya a leerlo nunca, porque tal vez me sorprendo.. ).
Por otro lado, la saga Hush Hush no la veo para tanto. De ahí, se salva Patch pero luego vienen estrellas como Jace Herondale y Cuatro y le pegan un empujón. ¡Ah! Trilogias que han acabado triunfando como Los Juegos del Hambre y Divergente tampoco me han roto el corazón. A lo mejor..Los Juegos del Hambre gana en puestos por la historia de trasfondo, pero sus personajes han sido un tanto pesados para mi. En Divergente, Tobias/Cuatro, es mi comodín y por eso terminé la trilogía... para no dejarlo colgado.
Como ya se ha comentado, para gustos...colores, y yo no me he apuntado al grupo que vitorea estas sagas tan famosas, pero tolero algunos aspectos. No volvería a leer Divergente. Ni leeria novelas eroticas de seducción al nivel de un fanfic mal escrito y/o simples a nivel narrativo. Si alguien quiere una novela erotica, que chequee una novela historica romántica y verá que la nueva oleada de "50 sombras" o "Pideme lo que quieras" está sobrevalorado. Y eso hace que le pilles mania al genero, además.


back to top