El Club Matilda discussion

Las primeras quince vidas de Harry August
18 views
Las primeras quince vidas > Semana 3 - Capítulo 51 - Capítulo 66

Comments Showing 1-6 of 6 (6 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

anionce | 114 comments Mod
Hilo para hablar libremente y con spoilers hasta el capítulo 66 (incluído).


Insomnya | 28 comments Me da cosa comentar la primera pero lo hago antes de empezar la semana 4 que luego no recuerdo en qué capítulo exacto pasaba cada cosa.
Llevo peor las torturas descritas en este libro que lo desagradable de "El diablo a todas horas". Pero de pasarlo mal y todo. Se me hace muy irregular la lectura porque hay capítulos que me entretienen y otros que no me interesan los más mínimo. sigo sin empatizar con el protagonista.


anionce | 114 comments Mod
Yo después de que haya escapado de ahí debo decir que he vuelto a recuperar el interés y me ha molado todo lo de que hayan matado a los kalachakra y hayan hecho que olviden en masa. Un plan muy ambicioso, y que fuera Victoria (se llama así?) también me ha gustado.

A ver cómo sigue!


Raquel Blanco | 48 comments Mod
Creo que era Virginia, no Victoria jajaja.

Yo igual que Ana, desde que se escapa de Vincent y ha comenzado con el rollo de los asesinatos y el Olvido y tal me ha vuelvo a atrapar más, esta parte creo que es la que en términos generales me ha dado más igual.

¿Acabará todo matando en el vientre materno a Vincent? ¿O realmente construirán el espejo cuántico y resolverán el origen de los hombres y de los uroboros? Veremos.


Brais Marín | 41 comments Creo que al libro de faltaba un villano, algo que hiciese que Harry tuviese propósito y el regreso de Vincent y su plan le viene bien. El giro de Virginia (creo que es Virginia no?) me ha parecido bien, pero ha habido un momento en el que creía que le iban a revelar uno de los nombres que había usado él en algún momento de su vida, "el asesino era yo". Espero que se mantenga.


Jordiff | 6 comments Veo que opino un poco distinto. Hasta que no aparece la trama de Rusia el libro era un puzzle sin ningún "propósito", más allá de pequeñas historias.

Al leer el libro a trompicones me está costando mucho situar a los personajes secundarios que salen muy poco en el libro.

A ver que tal este último tramo.


back to top