Lectores de la Cripta discussion
Maratón de Halloween 2020
>
Agenda: Maratón de Halloween 2020
date
newest »


Leer y comentar las lecturas con personas que tienen gustos similares, es algo que no tiene precio. Además, mi lista de pendientes se enriquece provechosamente 🎃


Me apunto, porque también me encantó la experiencia del año pasado. Quizás no llegue a leer todas las categorías, pero se intentará. Y sobre todo vamos a pasarlo bien!


PD: hasta ahora soy de buscar libros clásicos en el sentido de que todos lo conocen y aman(u odian)

PD: hasta ahora soy de buscar libros clásicos en el se..."
Pues si te sirve, para la primera semana creo que me voy a apuntar con Dragón rojo, es ya un clásico del género y no he leído más que buenas reseñas.


Psicosis lo leí el año pasado y me encantó.
Para la semana de monstruos yo voy a leer uno corto (por si me da tiempo a leer dos😜) y es La noche de los muertos vivientes. Es la película de George A. Romero convertida en novela. También puedes leer Carmilla que es bastante cortito o El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde / Olalla.


Estoy de acuerdo. Sería más cómodo y ordenado.😊


Y apoyo mucho esta idea!

Psicosis lo leí el año pasado y me encantó.
Para la semana de monstruos yo voy a..."
Ah caray tenía la idea de que ya había leído "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" uha! Carmilla si que ya, gracias por tus dos recomendaciones, me interesan mucho!



Supongo que los foros específicos me salvaran la vida. Tengo muchísimas gansas de empezar a leer con vosotros.

Amigos: ya están disponibles todos los foros para que puedan sugerir y recibir recomendaciones. En breve estarán listos los foros de opiniones para que vayan compartiendo sus pensamientos sobre lo que sea que decidan leer. Abrazote.

No he estado muy activa en el grupo este año, pero me divertí tanto el año pasado con el maratón, que me uno :) igual que algunos leeré American Psycho para la primer semana xD y leeré muchas de las recomendaciones que hicieron el año pasado.
Espero leerlos y llenarme todavía de más recomendaciones!

Soy nueva, me apunto a la Maratón me parece una idea muy interesante."
BIENVENIDAAAA!!!!🎉🎉 Cuantos más mejor.😉🎃🎃


Yo tampoco lo encuentro, creo que de momento no se puede .🤔

Yo tampoco lo encuentro, creo que de momento no se puede .🤔

Yo tampoco lo encuentro, creo que de momento no se puede .🤔"
Ah, ok, creí que era yo que no le encontraba. :)

Últimamente no leo mucho, a ver qué se puede hacer. Empezaré en la semana 4 y si hay tiempo hago las primeras jajajaja.

Últimamente no leo mucho, a ver qué se puede hacer. Empezaré en la semana 4 y si hay tiempo hago las primeras jajajaja."
Nunca es tarde para el maratón de Halloweeeeeen!!!!🎃🎃😜
Books mentioned in this topic
Carmilla (other topics)La noche de los muertos vivientes (other topics)
Dragón rojo (other topics)
El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde / Olalla (other topics)
FECHAS DE CADA TÓPICO
- Semana 1:
Tópico: Libros sobre Asesinos
Fecha: Del 1 al 6 de Septiembre
- Semana 2:
Tópico: Libros Gore/Sangrientos
Fecha: Del 6 al 13 de Septiembre
- Semana 3:
Tópico: Libros sobre Monstruos
Fecha: Del 13 al 20 de Septiembre
- Semana 4:
Tópico: Manga/Comics de Terror
Fecha: Del 20 al 27 de Septiembre
- Semana 5:
Tópico: Libros de Terror Gótico
Fecha: Del 27 de Septiembre al 4 de Octubre
- Semana 6:
Tópico: Cuentos/Antología de Terror
Fecha: Del 4 al 11 de Octubre
- Semana 7:
Tópico: Libros sobre Casas Embrujadas
Fecha: Del 11 al 18 de Octubre
- Semana 8:
Tópico: Libros de fantasmas
Fecha: Del 18 al 25 de Octubre
- Semana 9:
Tópico: Libros sobre brujas
Fecha: Del 25 al 31 de Octubre
- Semana 10:
Tópico: Libros sobre Muerte
Fecha: Del 31 al 7 de Noviembre
Detalles:
- El 1 de Septiembre se habilitará un reto en la parte de Challenges donde ustedes pueden poner el número de libros que piensan que pueden llegar a leer, o que desean leer. Eso puede modificarse, así que no se preocupen.
- Nuevamente reitero que no es obligatorio leer 9 libros, sé que puede ser demasiado, así que no lo tomen de manera estricta. Cada uno lee lo que puede, tiene y quiere.
- Si han terminado un libro de X tópico antes de terminar la fecha indicada, por supuesto, pueden iniciar con el siguiente tópico sin problema. Los tiempos pueden manejarlos a su gusto.
- Incluso si se terminan un libro muy rápido y desean leer otro de la misma temática, también lo pueden hacer.
- Esto es importante: Si quieren ir dejando su progreso, sus pensamientos, reseñas, lo que sea, pueden etiquetarme en mis redes sociales, y estaremos usando el hashtag #MaratondelaCripta para ubicar el contenido con facilidad. Sino, pueden ir compartiendo por acá y no pasa nada.
- La única cosa que no se admiten son los spoilers SIN SER ADVERTIDOS. Pueden reseñar un libro entero con lujo de detalle, pero por favor, avisen si van a hacer un spoiler para no arruinarle la experiencia a nadie.
- Último, pero el más importante: no se exijan, disfruten a mil de la experiencia y sus lecturas. Esta Maratón es más un incentivo para leer cosas creepy, no tiene intención de forzar ni comprometer a nadie.
Si tienen alguna duda, por favor déjenla abajo en comentarios y con mucho gusto responderé 😊
Éxitos a todos, y que disfruten de esta etapa creepy de la Cripta 🎃