Lectores de la Cripta discussion

42 views
LA TORRE OSCURA CHALLENGE > 5. El viento por la cerradura

Comments Showing 1-4 of 4 (4 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

message 1: by Coos (new)

Coos Burton (coosburton) | 266 comments Mod
¡Hola a todos, lectores de la Cripta! Seguimos con esta iniciativa ideal para fanáticos de Stephen King, la cual por supuesto será 100% optativa. Nos aventuraremos a leer la saga de La Torre Oscura durante todo este 2020. Tienen más datos sobre este challenge en el siguiente link:

https://www.goodreads.com/challenges/...

- El viento por la cerradura: 1/6/20 al 30/6/20 - (368 páginas aprox.)

Mientras tanto, este espacio será para debatir única y exclusivamente "El viento por la cerradura" de Stephen King. Por favor, eviten mencionar spoilers de otros libros de la saga. Si de alguna forma mencionan otro libro con el que está conectado, que no sea algo muy explícito, recuerden que los spoilers no están permitidos.

Así que los invito a dejar sus opiniones de este quinto libro de La Torre Oscura.

Abrazo a todos, y suerte en esta aventura hacia la Torre Oscura ♥


message 2: by Hugo (new)

Hugo Vilalta Garcia-Faria (fuloi) | 226 comments Un fornato muy curioso, no se si existe, pero se le podría llamar formato "Matrioshka" (muñeca rusa) o quizás cebolla por las capas, vamos conociendo cada vez más a Roland y a sus circunstancias.


message 3: by adictalectora (new)

adictalectora | 7 comments Este me ha gustado menos, en Mago y cristal era un relato de la vida de Roland pero aquí ya me he cansado un poco el relato que le contaba su madre. La otra historia muy interesante.
Leído en febrero 2021.


message 4: by Sergio (new)

Sergio Garcia | 8 comments Les recomiendo leerlo al final de los 7 libros numerados, ya que King escribio este libro (ubicado como el 4.5) varios años después de esos 7 libros numerados, lean este volumen como el octavo libro de la Torre oscura (de echo fue el octavo libro que King escribio sobre La torre oscura) y así no les aburrirá ni se pondrán ansiosos pensando que la historia no avanza. Me pareció muy entretenido.


back to top