Novelas románticas / eróticas en Español discussion

56 views
¿Cuál es la novela que siempre recomiendas y por qué?

Comments Showing 1-12 of 12 (12 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

Lupita Figueroa BookLoverRomantic (romanticbooklover) | 15 comments Mod
Siempre hay un buen libro del género romántica/erótica que le recomiendas leer a todo el mundo. ¿Qué tiene esa historia para que sea inolvidable y te haga desear que otros lectores experimenten lo mismo que tú?


message 2: by Laura (new)

Laura Farner | 1 comments Hola, para mi la novela "Una mujer de 40 para Nick" es la mejor porque tiene ciertas cosas que no se habían tocado en ninguna otra que yo haya leído, la historia me gustó mucho y ademas de ser romántica y erótica también es divertida. La autora ofrece pequeños tips para las mujeres a lo largo de la novela, tips que también pueden ser aprovechados por los hombres. Ofrece diferentes escenarios, es amena y nada complicada. Atrapa de principio a fin.


message 3: by Tubasa (new)

Tubasa Campos (gweneaton) | 4 comments "La busqueda de Claudia" de Elaine Kagan, es una de las primeras novelas que lei, venia en conjunto con otras novelas en un libro antiguo de mi madre, amé cada aspecto de ella, y sin duda lo recomiendo cada vez que puedo.


message 4: by Mary (new)

Mary Corbal | 4 comments ¡Hola! La locura de lord Ian Mackenzie, de Jennifer Ashley. La historia se desarrolla en el siglo XIX. Él es un guapo y rico escocés, que sin embargo tiene problemas de atención, lo cual hace que la gente lo califique de "loco". Entonces conoce a Beth, una mujer valiente y atractiva y ambos se enamoran. Es un amor impresionante, y es la primera de una saga que no te puedes perder.


message 5: by Mary (new)

Mary Corbal | 4 comments ¡Hola! Si accedes a mi blog podrás descargarte totalmente gratis mi novela La Fuerza Del Amor. Te agradecería que si decides leerla, escribieses un comentario sobre la misma en Goodreads.

¡Feliz lectura y feliz navidad!


Lupita Figueroa BookLoverRomantic (romanticbooklover) | 15 comments Mod
Gracias por el regalo navideño, Mary. Leeré tu novela. :-)


message 7: by Mary (new)

Mary Corbal | 4 comments ¡Gracias! Espero que te guste. Besos.


message 8: by Claudia (new)

Claudia Devia | 1 comments Hola he leido a Sylvia Day, Jodi Ellen Malpas, Sylvain Reynard al igual que EL James todos recomendables .. La trilogia de Gabriel de Reynard me gusto mucho porque gira en torno a la Divina Comedia de Dante y la ciudad de Florencia que me fascina.


message 9: by Gonzalo (new)

Gonzalo Fernández | 1 comments Amigos y amigas, yo os recomiendo mis novelas. Sí, son tiernas, románticas, tienen una historia y además son eróticas sin rodeos.
Si os gusta kla erótica, leerlas, si no no lo hagáis.
LA REINA DE PANAMA, NO TE PREGUNTARÉ y FANTASIA EN LA RED, las encontraréis en Amazón,
A vuestra disposición para comentarios.


message 10: by Marttha (new)

Marttha Zazueta (martthazazueta) | 2 comments La verdad es que yo no soy muy de recomendar libros, porque de mi grupo de amigos, yo soy la única a la que la mataaa el romance, aunque si me pongo a pensar, la que más he recomendado es La Trilogía de Gabriel de Sylvain Reynard, en verdad es mi trilogía favorita porque los personajes significan mucho para mi y me encanta como SR escribe.
Leí la historia desde que era fanfic, y cuando salieron los libros, ¡no dudé en encargarlos! (fue la primera vez que compré en línea), en resumen, para mi valen completamente la pena, cada palabra, punto, coma ¡Todo!


message 11: by Marttha (last edited Sep 26, 2016 01:15AM) (new)

Marttha Zazueta (martthazazueta) | 2 comments Claudia wrote: "Hola he leido a Sylvia Day, Jodi Ellen Malpas, Sylvain Reynard al igual que EL James todos recomendables .. La trilogia de Gabriel de Reynard me gusto mucho porque gira en torno a la Divina Comedia..."

¡Hola, Claudia! ¿Ya leíste la nueva serie de SR; Noches en Florencia? (bueno, no es tan nueva).


message 12: by Pelayo (new)

Pelayo | 2 comments Acabo de leer La reina de Panamá. Una novela que en amazon está en erótica, pero me ha sorprendido porque no es la tipica novela cuyo argumento es solo sexo. Así da gusto leer erotismo, una novela con contenido y trama de novela negra y con fuerte carga erótica como parte de la vida de los personajes. A los que les guste este género, pero con contenido, se la recomiendo. Realmente, me ha sorprendido.


back to top