Edenbrooke Edenbrooke question


8 views
¡¡¡TRAIGAN ESTE LIBRO A ARGENTINA, POR EL AMOR DE DIOS!!!
Cintia Cintia Nov 04, 2014 03:39PM
Desde que descubrí que es uno de los contados libros traducidos al español, quiero leerlo! Pero, ¿saben qué? Solamente lo llevan a España, y se olvidan que Argentina y Latinoamérica también existen, y que deberíamos poder leerlo tanto como cualquier otro país!

No quiero que suene a bronca, pero es así! Los poquísimos libros traducidos al español se llevan únicamente a España, y como en Argentina ya es casi imposible ordenarlos por Amazon por culpa del impuesto y los trámites que imponen (ahora da lo mismo que pidas un libro, un DVD o un medicamento de vida o muerte), la cosa no es tan simple, y no todos nos lo podemos permitir.

Estoy harta de que en las librerías me miren como si estuviera loca cuando pregunto por los autores, como si me los estuviera inventando. No me parece justo, los latinoamericanos tenemos tanto derecho como cualquiera a leer lo que querramos, y no a dar 5.000 vueltas para encontrar un simple libro. Porque es eso, un libro, y no una joya invaluable o una reliquia histórica, por la que nos hacen tanto problema.

Espero por sus opiniones, pero, por favor, ya me ha pasado que me contestaron con sarcasmos e ironías, así que, por favor, no sean malos. Todos tenemos derecho a opinar.



Cintia wrote: "Desde que descubrí que es uno de los contados libros traducidos al español, quiero leerlo! Pero, ¿saben qué? Solamente lo llevan a España, y se olvidan que Argentina y Latinoamérica también existen..."

Estoy de acuerdo con vos. Aunque me causó mucha gracia la nota de desesperación en el título, disculpame XDD
Hablando en serio, ni sabía que lo habían traducido. Que copado!
Mirá, que yo sepa (y hablo por experiencia), comprar libros por internet sigue siendo relativamente fácil.
Mirá, acá lo tenés en español: http://www.bookdepository.com/Edenbro...
Esa página hace envíos gratuitos y tiene fama de dejarte los libros en tu casa, sin necesidad de ir al Correo a buscarlo. Así que pagarías esos 25 dólares más el 35% por compra al exterior (que es deducible a fin de año si querés) y listo! Y si no llega te quejás y te devuelven el dinero.
Es una posibilidad. OBVIO, no es la mejor. Tendrían que traer los libros normalmente como en un país NORMAL, pero bueno...
Espero que te sirva, saludos!

12050671
Cintia Gracias! Eso quería saber, ya ni me acordaba que había puesto este post, pero más que desesperación, es bronca en el título. El otro día quise ordenar ...more
Mar 08, 2015 09:15AM · flag
3942101
Tehanu Sí, el envío de Amazon duele. TBD es totalmente gratuito. Lo que vés es lo que pagás, salvo el impuesto del 35% que te comenté.
En la mayoría de los ca
...more
Mar 08, 2015 09:36AM · flag

back to top