YA Spanish Reads discussion

The Unbecoming of Mara Dyer (Mara Dyer, #1)
This topic is about The Unbecoming of Mara Dyer
143 views
Lecturas Mensuales > The Unbecoming of Mara Dyer (Noviembre)

Comments Showing 1-22 of 22 (22 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

message 1: by — Massiel, ☾ esqueleto hundido ☽ (new) - rated it 5 stars

— Massiel (rollitosdecanela) | 518 comments Mod
Aquí pueden comentar sobre este libro, a mí personalmente me encanta y amo toda la trilogía no espero para leer el último libro aunque sentiré una nostalgia terrible una vez que se acabe.

Pueden formar grupos en lectura si quieren, además de opinarlo acá.


message 2: by Kristine (new)

Kristine (Krisinalbis) | 4 comments Este libro es lo más hermoso que existe *-*


message 3: by Tey (new) - added it

Tey | 6 comments uhhh voy a ver si lo consigo!!!


message 4: by — Massiel, ☾ esqueleto hundido ☽ (new) - rated it 5 stars

— Massiel (rollitosdecanela) | 518 comments Mod
Aquí les dejo mi reseña: Reseña Mara Dyer


Mariangel Silva | 4 comments este es uno de los mejores libros que he leído nunca se que esperar, ya quiero saber que pasa.


Victoria S | 20 comments Estoy super emocionada por el tercer libro *_* Quiero que salga ya


ᴀʟǫᴜᴀᴅᴜʀ  (sinclairl) Dicen que sale ya ahorita en Noviembre, ¿verdad? ¡Yo necesito saber que pasa después! Por Dios, es una de las mejores trilogías que he leído en mi vida, espero el último libro no me decpecione.


Olga  | 0 comments Laura wrote: "Dicen que sale ya ahorita en Noviembre, ¿verdad? ¡Yo necesito saber que pasa después! Por Dios, es una de las mejores trilogías que he leído en mi vida, espero el último libro no me decpecione."

Yo estoy igual, con muchas ganas pero con miedo xD que después de las últimas decepciones que me he llevao ya no me fío xD
También es de mis sagas favoritas:)


Carmen ❾¾ (happyendinglover) | 1063 comments Mod
Salio el martes, es genial el libro


Carmen Sanchez limon | 12 comments Me aburro!!!!.
Me aburre leer una y otra vez historias de adolescentes urañas/traumatizadas/depresivas/incomprendidas y guaperas/rebeldes/rompebragas incomprensiblemente fascinados por ellas.
Me aburre que las historias se alarguen innecesariamente para sacar de ellas 2 ó 3 libros.
Comprendo que es una técnica de marketing para asegurar ventas de ejemplares pero es una falta de respeto, de imaginación, de fe en la capacidad de que el autor pueda crear nuevas historias distintas (tando por parte de los mismo autores como de sus editores).


Carla (viajentrelibros) (carlaherondale) | 62 comments Bueno.......

Okay. Amé el libro, es súper original. Ya estoy leyendo el segundo y también me está gustando mucho.


message 12: by Kristine (new)

Kristine (Krisinalbis) | 4 comments Carmen wrote: "Me aburro!!!!.
Me aburre leer una y otra vez historias de adolescentes urañas/traumatizadas/depresivas/incomprendidas y guaperas/rebeldes/rompebragas incomprensiblemente fascinados por ellas.
Me ..."


Sinceramente creo que no le has dado una verdadera oportunidad a éste libro. Reconozco que hay ciertos tópicos clichés, pero el libro tiene algunos momentos de esplendor que merecen totalmente la pena. Cambia el enfoque a la hora de leerlo y es posible que te encuentres con un transfondo mucho más profundo y oscuro de lo que crees.
En relación al alargue de los libros, te doy toda la razón. El mejor ejemplo es La Selección de Kiera Cass, que de un libro (como mucho dos) se ha alargado a cinco y otras cuatro historias cortas. En cuanto a la trilogía de Mara Dyer creo que las continuaciones siguientes son necesarias ya que es una historia que da para bastante, pero que tampoco necesita ser sobreexplotada (Véase Cazadores de Sombras, que de tres libros salieron dieciocho).
Cierto que el tópico de la adolescente deprimida y suicida está muy usado, pero como afectada de algo similar te puedo asegurar que es el único libro que he encontrado que transmita de verdad los procesos (aunque no al 100% claro está) del estado mental. Incluso en los momentos de los estados ansiosos y/o psicóticos bajo medicación se aprecia mucho trabajo. Sinceramente creo que no has mirado el libro con los ojos adecuados.


Carmen Sanchez limon | 12 comments Kristine wrote: "Carmen wrote: "Me aburro!!!!.
Me aburre leer una y otra vez historias de adolescentes urañas/traumatizadas/depresivas/incomprendidas y guaperas/rebeldes/rompebragas incomprensiblemente fascinados ..."


Lo terminé esta mañana y, siento no coincidir contigo pero me ha aburrido, no puedo negar que está muy bien escrito y en cuanto a las emociones que vive Mara (algunas las he padecido personalmente) están bien documentadas pero la historia en su conjunto no me ha aportado nada nuevo, ni me ha emocionado, ni intrigado, ni me ha divertido o sorprendido, ni me he enamorado o enganchado con ninguno de los personajes.
Evidentemente estas son apreciaciones personales y totalmente subjetivas, si disfrutaste de la lectura, me alegra pero no lo comparto.

Creo que cada libro tiene su público y su momento y este libro en concreto no era para mí.


Noelia (shadowsgirl) | 5 comments Lo empecé ayer y voy por el capítulo 11, me está gustando muchísimo :)


message 15: by GRIS (new) - rated it 5 stars

GRIS (sagrise) | 73 comments Mod
Yo quiero un Noah en mi vida.


Anixa (anix) | 2 comments pues lo lei en 24 horas, y la historia me entretuvo, no me parece que haya sido la cliché de adolescentes, aun que tardo bastante para llegar al desenlace, leere el segundo :D


Noelia (shadowsgirl) | 5 comments Lo terminé, y me ha gustado tanto que tengo la segunda parte para continuar, estoy deseando saber lo que sucede O.o


ᴀʟǫᴜᴀᴅᴜʀ  (sinclairl) Yo no he podido conseguir el tercero T.T


Karoline (karolinesaenz) | 23 comments Bah, yo lo termine hace unas semanas y ME ENCANTÓ (En comparación con el anterior), siento que la autora se superó con este libro y... ¡No puedo esperar para leer el siguiente!


Adriana (floresadriana) | 75 comments Me daba miedo leerlo pues tenia demasiadas espectativas y no quería depepcionarme así que antes de empezarlo decidí que no esperaría nada mejor. Y lo ameee. Estoy muriendo por leer las continuaciones!!


Marianinna | 69 comments Acabo de terminarlo justo a tiempo antes de que acabe el mes. Lamentablemente me decepcionó, más que nada porque no me gustaron los personajes principales.


Cande (iamrainbou) | 265 comments ¡No me maten por favor!

Aunque me pareció un libro bastante creepy y el tema de las alucinaciones, los "poderes" de Mara y el misterio del accidente me gustaron; el libro no logró conquistarme.

Más que nada por Noah, es un idiota, sus comentarios machistas me daban ganas de ahorcarlo. Y esa necesidad de Mara de aparentar estar bien cuando es evidente que necesita ayuda.

No sé, creo que realmente era una idea muy buena pero que se quedó ahí.

Reseña


back to top