Letras Macabras discussion

68 views
LIBROS DEL MES > Los del otro lado, de Christopher Buehlman

Comments Showing 1-10 of 10 (10 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

message 1: by Caro (new)

Caro (carolf157) | 478 comments Mod
1935, a finales de la Gran Depresión, en Estados Unidos, en plena crisis económica, Frank nichols acaba de perder su puesto de profesor de Historia en una universidad del norte del país.. Cuando hereda una casa en el tranquilo pueblo de Whitbrow, en Georgia, decide dejarlo todo atrás para trasladarse allí. En un primer momento el pueblo resulta pintoresco y agradable y los habitantes parecen acogedores. Pero es cuando Frank inicia sus indagaciones sobre la zona, y empieza a pasearse por el misterioso bosque, que se da cuenta del peso de la tradición y las históricas supersticiones locales, y que empieza a descubrir indicios de algo oculto, siniestro y muy inquietante, algo... nada natural.

Los del otro lado, de Christopher Buehlman (Google Drive, epub)




message 2: by Violeta (new)

Violeta (viozi) | 375 comments Oooo se lee interesante, creo que me uno


message 3: by Alejandro (new)

Alejandro Cardenas  | 1 comments me gusta la sinopsis participare en esta lectura :)


message 4: by Jesus (new)

Jesus Flores (jesusflores) | 309 comments Mod
me apunto


message 5: by Violeta (new)

Violeta (viozi) | 375 comments Terminado, y debo decir que me gustó, la forma de escribir del autor hace mucho más amena la lectura, las escenas sangrientas logré imaginármelas muy bien, aunque el tipo de ser de las criaturas no me emocionó mucho admito que olvidé ese pequeño disgusto por la acción plasmada despues de la mitad del libro.
Seguramente estoy pasando por alto mencionar muchas cosas y expresarme de muchas otras pero de momento no tengo cabeza para plasmar lo que en realidad quiero compartirles.

Espero disfruten esta lectura y que compartan sus opiniones.


message 6: by Jesus (new)

Jesus Flores (jesusflores) | 309 comments Mod
Al principio me pareció lento, y el protagonista me cayó mal.
Por la sinopsis esperaba algo distinto, así que cuando aparecen los del otro lado, si me sorprendió.

Como bien comenta Violeta, ya que empieza la acción el libro se pone muy interesante y el escritor realmente logra meterte en las escenas.


message 7: by Fernando (new)

Fernando Cárdenas (fcag) | 198 comments Parece el guión de una de esas películas de Scy-fi channel que son malísimas pero buenísimas al mismo tiempo (espero darme a entender). Esperaba que los del otro lado me causaran cierta sensación de pesadez en el cuello pero fue todo lo contrario, la verdad no me esperaba que los del otro lado fueran lo que terminaron siendo.

Los últimos capítulos fueron los mas divertidos y puedo decir que me entretuvieron demasiado. Pocos son los libros que me hacen reir.


message 8: by Druz (new)

Druz | 105 comments Esperaba que los del otro lado fueran algo diferente, como les pasó a todos los que comentaron. Aunque después de repasar ciertos puntos, me di cuenta de que el autor había dejado un montón de señales. Supongo que uno ve lo que quiere. Más allá de esto disfruté el libro. Me gusta el estilo del autor: es sencillo, fluido y muy visual. Me resultó fácil sumergirme en la historia, imaginar el lugar, sus habitantes y por supuesto, las escenas sangrientas.


message 9: by Ricardo (last edited Oct 12, 2019 07:39AM) (new)

Ricardo Moreno Mauro | 160 comments A mi no me gustó el lbro..mucho rollo con la guerra..pero muy poco de terror.


message 10: by Palmira (new)

Palmira Capurso | 688 comments Mod
Chicos

Lamento mucho mi demora en la reseña

Veo que hay muchos comentarios en el grupo sobre la impresión que les dió el libro.

En mi caso yo no puedo decir que me haya impresionado mucho. El argumento es bueno y el inicio me pareció interesante. Sin embargo, a mi me parecieron algunas cosas un poco mas de fantasía y de menos miedo. Creo que varios capítulos fungían como relleno y no aportaban mucha información.

No me pareció terrorífico, aun menos cuando supe de qué personajes se trataban.

Pero bueno quiero comentarles de cosas que me gustaron tambien, como el te a de los cerdos...el que tuvieran el ritual de los cerdos me dio un poco de escalofrios.

Otra cosas impresionante puedo decir que es cuando descubren el origen del monstruo, me parecio que tenia cierto sentido.

Otra escena que me impacto es la del niño que empieza a ave tar piedras y que al final hace algo que para los pelos de punta a muestro personaje principal.

Creo que el tema del monstruo del cual trata la novela es atacado y presemtado de una manera un poco debil.puede ser mas agresiva y terrorifica pero esta vez no salió así.

Lei el libro y lo termine de manera correcta pero no me pareció adictivo ni tampoco sufrí ese sentimiento de quedarme picada con la lectura.


back to top