Hijas de Mary Wollstonecraft discussion

79 views
Agosto | Picnic en Hanging Rock > Teorías sobre qué pasó

Comments Showing 1-3 of 3 (3 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

message 1: by María (new)

María (marmaro) | 56 comments Mod
Hay muchas teorías en torno a lo que pasó el día en que desaparecieron las chicas, pero, ¿cuál es la vuestra? Venga, todas a conspirar MUAHAHAHAHAHAHAHA.


message 2: by Citlaly (last edited Aug 23, 2018 08:08PM) (new)

Citlaly Martinez | 6 comments Yo creo que es una cosa de magnetismo, que modifica el comportamiento de aparatos y tambien el de las personas, como los relojes o los ataques de histeria y los comportamientos "extraños" para la época que se dan a lo largo del libro.

Atraves de un monton de coincidencias las chicas subieron (cuando entraron en la especie de trance del que Edith no las pudo sacar), la maestra las alcanzó y por alguna razon dejaron atras a Irma, igualmente este efecto cegaba a los buscadores y confundia a los perros de busqueda lo que les impedia llegar o seguir el rastro que pudieran haber dejado (en el libro se menciona que aparentemente no habia ningun rastro de que las chicas subieron a la roca) Mike estaba enamorado de Miranda asi que compredio que tenia que esperar un poco en la zona para acostumbrarse al efecto que la roca ejercia sobre él, ya por la mañana logro aclarar su mente y seguir el rasto de las chicas, desafortunadamente algo (tal vez alguna de las chicas) lo hizo caer y no pudo alcanzarlas.

Al parecer al llegar a cierto punto de la roca y pasar mucho tiempo allí la gente entra en trance, como paso con las chicas y con el mismo Mike, esto puede deberse a la falta de oxigeno por subir tan rapido (que no afecto a Edith de inmediato porque iba mucho mas despacio y sentandose cada que podía) ocacionando tambien amnesia y alucinaciones.

En cuanto a que paso con ellas tengo dos teorias:
1. Bajaron de la roca antes o despues de que Mike las encontrara, igual debido al estraño efecto de la roca no pudieron seguirles el rastro, perdiendose en la llanura.
2. Se quedaron en la roca hasta morir de inanición, perdidas en alucinaciones.

Bueno, eso es lo que puedo hilar, igual no soy de analizar mucho lo que leo.


message 3: by Paula (new)

Paula (tuxina) Citlaly wrote: "Yo creo que es una cosa de magnetismo, que modifica el comportamiento de aparatos y tambien el de las personas, como los relojes o los ataques de histeria y los comportamientos "extraños" para la é..."

Pues me parecen teorías muy bien hiladas.
Yo añadiría una tercera opción como fin de las chicas: que cayeran el una de las cuevas ocultas impidiendo así que las partidas de búsqueda las pudieran ver.

Me ha encantado la lectura.


back to top