Spanish Readers discussion

40 views
Promociones > ¿Qué opinas de mi libro?

Comments Showing 1-5 of 5 (5 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

message 1: by Carlos (new)

Carlos Rendón | 2 comments Hola todos, soy autor mexicano y estoy buscando promocionar mi libro, a los que estén interesados puedo mandarles el PDF a cambio de una reseña o sus observaciones.

Agradezco a todos su apoyo.

Si quieren un adelanto aquí esta un vídeo donde narro el prologo. https://www.youtube.com/watch?v=v0r3m...


message 2: by Ingrid (new)

Ingrid (vaneunoxx) | 30 comments Carlos wrote: "Hola todos, soy autor mexicano y estoy buscando promocionar mi libro, a los que estén interesados puedo mandarles el PDF a cambio de una reseña o sus observaciones.

Agradezco a todos su apoyo.

Si..."


hola, de que trata tu libro? intenté ver tu vídeo pero no me apareció nada


message 3: by Paloma (new)

Paloma Hola! Si nos compartes la sinopsis sería genial!


message 4: by Paulo (new)

Paulo | 6 comments Buenas, comparte la sinopsis, así podemos ver de que se trata.

Gracias


message 5: by Carlos (new)

Carlos Rendón | 2 comments Una disculpa, no se que pasa con el link de Youtube. Mejor les comparto la reseña.

Pacto Elemental, es un libro de fantasía que se desarrolla en la Tierra de Eletar que pertenece al continente Humano de Dalder. En esta tierra caracterizada por sus verdes colinas, bosques espesos y grandes montañas la religión que se profesa es el elementalísmo, cuya creencia es que los dioses del fuego, agua, tierra y viento le pueden otorgar el control de uno de estos elementos.
Con el paso del tiempo y cuando el rey Renier asciende al poder comienzan a surgir problemas dentro de la nación, la violencia y la corrupción comienzan a hacerse presente dentro de las vidas diarias del pueblo y comienza a surgir una nueva figura que representa una gran amenaza para el reino… El rey de los bandidos llamado Ryuter.
Mientras tanto, dos generales desterrados que a pesar que su nación les dio la espalda cuando más lo necesitaban sueñan una profecía, en la cual descubren que el destino de su nación está en encontrar a cuatro niños que con su guía y sus enseñanzas podrán convertirse en los legendarios guerreros llamados Paladines, capaces de dominar los elementos, expertos en la lucha cuerpo a cuerpo y en el uso del arco y flecha.
Estos cuatro paladines tendrán que superar grandes retos y obstáculos para poder cumplir la profecía y así poder salvar al reino restaurando así la paz y el orden.


back to top