TO´S LECTORES discussion

Yo, Simon, Homo Sapiens
This topic is about Yo, Simon, Homo Sapiens
9 views
Libro de Agosto - 2018

Comments Showing 1-5 of 5 (5 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

Johanna93 | 24 comments Mod
Sinopsis: Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este¿ le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual¿ al menos por el momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.


Jossielyn | 15 comments La historia daba para más!! Pero se siente que le faltó muchísimo al libro. Está escrito de manera sencilla y fácil de leer, una historia interesante que queda a medias, que queda a mitad de camino. El final no fue nada bueno, fue aburridor, esperaba más. Parece que hubieran cortado la historia.


Natalia Figueroa | 11 comments Considero que el desenlace de la historia fue precipitado y muy sencillo, como las historias que se inventan los niños con final feliz. No es que me incomoden los finales felices, por el contrato, son mis preferidos, pero faltó drama.


message 4: by Liz (new) - rated it 4 stars

Liz Gómez | 7 comments Me ha gustado mucho la historia. Hubo momentos donde me dejó con la boca abierta. Me enamoré del persona de Blue mas que el de Simon. Ademas, me ha gustado el humor del libro. Si es cierto que es una historia básica y dirigida hacia una audiencia joven, sin embargo el amor y los sentimientos de los personajes me ha parecido muy genuino y sincero. Estoy de acuerdo en que la historia finaliza de una forma muy ‘brusca’ cuando la historia pudo haber dado para más.


Liseth Geraldín González Torres Una lectura fácil, lenguaje claro y sencillo. Ideal para lectores principiantes. En cuanto al contenido es muy superficial, no aborda el tema de la homosexualidad de la forma esperada, siendo un tema con tanto que profundizar. El final deja mucho que desear, queda inconcluso.


back to top