Hijas de Mary Wollstonecraft discussion

76 views
Agosto | Picnic en Hanging Rock > Película (1975)

Comments Showing 1-4 of 4 (4 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

message 1: by María (new)

María (marmaro) | 56 comments Mod
Aquí podéis hablar de Picnic en Hanging Rock, película de 1975, dirigida por Peter Weir y interpretada por Rachel Roberts, Vivean Gray, Helen Morse, Kirsty Child, Tony Llewellyn-Jones, Jacki Weaver, Frank Gunnell, Anne-Louise Lambert, Karen Robson, Jane Vallis, Christine Schuler, Margaret Nelson, Ingrid Mason, Jenny Lovell y Janet Murray.


message 2: by Guzzo (new)

Guzzo | 71 comments La peli está muy bien, vale la pena.


message 3: by Noctua (last edited Aug 15, 2018 07:21PM) (new)

Noctua | 40 comments Acabo de ver la película y me gusto mucho. La actriz que interpreta a Miranda es ideal para el papel, por su aspecto de "ángel de Botticcelli" algo que se destaca tanto en el libro como en la película y su actitud etérea y desenfadada es ideal para que se genere todo ese misticismo alrededor de ella. Otra actuación a destacar es la directora, no aparece tanto como me gustaría pero cuando lo hace parece salida del libro.

Otra cosa que me gusto fue la forma en que se aprovechan los paisajes y la música para crear un ambiente casi onírico, como si nunca supiéramos hasta que punto es real o no lo que vemos.

Pasando a lo negativo, no me gusto que suprimieran casi todas las sub tramas que en el libro son tan importantes como la desaparición de las chicas por lo que la historia queda a medias a mi parecer. Aunque entiendo que es por falta de tiempo, esta película dura menos de dos horas, así que se centraron en lo más importante.


message 4: by Daniela (new)

Daniela Díaz Martínez | 123 comments Me gustó la película. Como dijeron, respeta la esencia del libro. Como siempre, se pierden cosas del libro, especialmente porque lo acabé de leer y me acuerdo de todo. ;P especialmente se me perdió gran parte del personaje de Albert, que me encantó en el libro. Pero bienn!! No estoy tan segura de querer ver la serie, lo estoy reflexionando bastante jaja...


back to top