Letras Macabras discussion

48 views
PELICULAS DEL MES > Holocausto Caníbal

Comments Showing 1-8 of 8 (8 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

message 1: by Jorge (new)

Jorge Lizcano (tecatero76) | 9 comments Qué tal amigos. Hablando de películas de terror polémicas. Alguno de uds. ya vio está película del Holocausto Caníbal? Esta película dirigida por Reitero Deodato es 100% gore en estado puro. Los desmanes de unos periodistas desata la terrible venganza de una tribu de antropófagos amazónicos de los que ellos serán el cruento objetivo. Es un clásico de lo macabro y la violencia gratuita con falsa apariencia de documental pues la publicidad engañosa que le dieron hacia creer que todo lo que mostraba era cierto auténtico y mucha gente se la creyó. Hasta la revista Interviú pico el anzuelo. Pero la leyenda urbana asegura que tiene escenas auténticas y terribles que no se incluyen en la versión definitiva, aunque algunas de las que aparecen en la versión actual sí que lo son como por ejemplo el caso de las matanzas de animales.
En 1980 la película fue secuestrada por un juez de Milán y Deodato tuvo que demostrar para salvarse de la cárcel que las escenas de la polémica película aunque parecían reales no lo eran. De hecho la prohibieron en muchos países como por ejemplo Alemania, Birmania, Bután, Filipinas, Grecia, Irán, Singapur, y antes lo estuvo en Australia hasta 2005, Finlandia hasta 2001. En otros países se proyectó censurada o abreviada incluso en muchos países sigue estando censurada la carátula original del DVD.
Está en el número 3 de las 10 películas más violentas elaborada por la revista Times. Te animarías a verla?


message 2: by Caro (new)

Caro (carolf157) | 570 comments Mod
Jorge: me parece muy buena opción para la sección de películas y se lee muy buena...te pido por favor que copies esto en el foro de ¡PELÍCULAS POR VER! (sugerencias y links para votación) para seguir el hilo y considerarlo como sugerencia para el próximo mes.


message 3: by Jorge (new)

Jorge Lizcano (tecatero76) | 9 comments No sabia muy bien la mecánica del sitio, no sabia que ya habia un foro para cada tema y es la primera vez que publico aqui, en las proximas sugerencias y aportes que dé me fijaré primero si lo que voy a sugerir o publicar entra en alguna de las categorias de sitio. Un abrazo.


message 4: by Caro (new)

Caro (carolf157) | 570 comments Mod
Mil gracias. :3 :)


message 5: by Violeta (new)

Violeta (viozi) | 436 comments Jorge wrote: "No sabia muy bien la mecánica del sitio, no sabia que ya habia un foro para cada tema y es la primera vez que publico aqui, en las proximas sugerencias y aportes que dé me fijaré primero si lo que ..."

Hola Jorge! Bienvenido, puedes proponer esta película al final del mes que es cuando se hacen las votaciones para escoger una pelicula y verla todos juntos para despues opinar sobre la misma. Además de proponerla te recomiendo que menciones lo que dictas aqui, pues te repito que se llevará a cabo una votación para escoger, con los participantes del grupo, la mejor, todo esto al final de cada mes. También se hace una votación de libro, para que pases a opinar igualmente.
Saludos!!!!


message 6: by Violeta (new)

Violeta (viozi) | 436 comments Y sí se propuso esta película?? y ganó???? quiero verla pero no solita jajajajajaja


message 7: by Pedro (new)

Pedro Ceballos | 131 comments No había visto el foro de discusión por lo que no me di cuenta de que había dudas con respecto a que si esta peli era o no película del es, pero como la vi en el resumen de películas https://www.goodreads.com/topic/show/...
Entonces supuse que si estaba... De igual manera, me la acabado de ver y paso por acá dejando los comentarios.

Para empezar hay que tener un estómago de acero para ver esta película, creo que no me equivoco al decir que tiene el nivel de gore más alto entre todas la películas de gore mundo.

De hecho estuve leyendo que esta película tuvo muchísima polémica en su momento y solo duro 10 días en cartelera porque luego fue prohibida, debido a esta película metieron preso al director por 4 meses. Creo que es necesario alertar a todos que hay muchas escenas de matanza de animales que son reales (me documenté un poco porque no lo quería creer), el director decidió hacer esta barbarie para darle más realismo a la película, cosa que en estos tiempos sería impensable. En todo caso, aseguren tener el estómago vacío se se decidan a ver esta película.

Siempre escuché de esta película pero nunca me arriesgue a verla, solo la vi primero porque apareció acá en el grupo y segundo para poder opinar con base. Pero en definitiva no la volvería a ver... Creo que estaré perturbado por un par de días.


message 8: by Tecilli (new)

Tecilli Tapia (eratoux) | 623 comments Mod
Pedro wrote: "No había visto el foro de discusión por lo que no me di cuenta de que había dudas con respecto a que si esta peli era o no película del es, pero como la vi en el resumen de películas https://www.go..."
---

Hola Pedro!

Yo esta película no podría comentarla, porque no la he visto, y no sé si la vea, porque los baños de sangre no siempre son entretenidos, en algunas ocasiones están de más.

Así que, te agradezco que comentaras que esta película debe verse con la idea clara de qué es lo que encontrarás.

¡saludos!


back to top