Club literario discussion

La catedral del mar (La catedral del mar, #1)
This topic is about La catedral del mar
75 views
Lecturas > 8ª lectura: LA CATEDRAL DEL MAR (16.07.2018-09.09.2018)

Comments Showing 1-20 of 20 (20 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

Carmun (semabooks) | 180 comments 8ª lectura: LA CATEDRAL DEL MAR (16.07.2018-09.09.2018)

Comenzamos la octava lectura del club, vamos a intentar ocultar los spoiler para no fastidiar a los que van más rezagados en la lectura.
¡¡Espero que disfrutéis!!


message 2: by Alicia (new) - added it

Alicia Romero | 37 comments Apuntada como con todas las lecturas hasta ahora


Meiguiña | 14 comments Yo ya lo leí. Creo que os va a gustar, a mí desde luego me encantó. Disfrutadla


message 4: by Angy (new)

Angy | 58 comments me apunto pero la empiezo el mes que viene!


message 5: by Karla (new)

Karla Aquí estoy, como siempre, apuntadísima!!


Paloma orejuda (Pevima) | 35 comments A este no me sumo, lo leí hace unos cuantos años y no me gustó. Me pareció que contaba con demasiado relleno.
Espero que lo disfrutéis más que yo! saludos y feliz lectura!


Carmen Coincido totalmente con Paloma, también lo leí hace años y me decepcionó bastante.


message 8: by Sita_belen (new)

Sita_belen | 32 comments Hola! Yo a este tampoco me apunto. Me espero al desempate de la serie 😁😁 Que lo disfrutéis!


Marta | 28 comments Apuntada, en cuanto termine el que tengo entre manos ahora lo empiezo! :)


message 10: by Manuela (new)

Manuela | 14 comments Como Paloma y Carmen, lo empecé hace años pero lo dejé a medias, acababa de leer Los pilares de la tierra de Follett, que es inmensa, y a su lado la de Falcones me pareció un quiero y no puedo. No es que sea mala, ojo, es que la comparación inmediata la dejó malparada.


Carmen Manuela wrote: "Como Paloma y Carmen, lo empecé hace años pero lo dejé a medias, acababa de leer Los pilares de la tierra de Follett, que es inmensa, y a su lado la de Falcones me pareció un quiero y no puedo. No ..."
Opino lo mismo, aunque leí La catedral del mar muchísimo tiempo antes que Los pilares de la tierra, después de acabar de leer la novela de Follett no pude dejar de pensar que la de Falcones era como una versión descafeinada de la del galés.


Sandra Campaña | 4 comments Ya lo leí hace años. A mí me gustó, de hecho es el que más me ha gustado de ese escritor. La continuación me decepcionó ...


Carmun (semabooks) | 180 comments Yo también lo leí hace unos años, y sí que me gustó bastante, tanto que me compré inmediatamente 'La mano de Fátima', y ahí está, en la estantería, sin leer. Es otro de mis pendientes, la verdad que normalmente la novela histórica me gusta bastante, pero entiendo que se puede hacer pesada para algunas personas, con tantas descripciones.


message 14: by J (new)

J Jahir | 106 comments yo me apunto, pero igual no de inmediato, porque vengo de un mes casi alejadillo en lecturas y quiero retomar los que dejé rezagados.


Meiguiña | 14 comments Yo a este no me apunto, Me lo leí hace un par de años. Era un libro que aunque lo tenía pendiente no me decidía a leerlo, pero una vez que lo hice ya no lo dejé. Me gustó mucho. Espero que disfrutéis con su lectura tanto como yo.


message 16: by Rubi (new) - rated it 2 stars

Rubi (saruroso) | 13 comments Yo ya lo he leído, no disfrute su lectura como para leerlo nuevamente.


Marta | 28 comments En un par de ratos llevo ciento y pico páginas, no pensaba que me iba a enganchar tan rápido :) veremos como sigue la cosa! Me está dando mucha ternura Arnau de niño :)


Marisa | 3 comments Yo no me apunto. Lo leí cuando salió y lo pasé fatal


Marta | 28 comments Como lo lleváis? :) yo voy por la página 310, no os cae fatal Aledis? xD qué manía le estoy cogiendo...


message 20: by Julio (new)

Julio Alejandre (julioalejandre) | 2 comments Esta novela me la regalaron hace tiempo por mi cumpleaños y, como ya habéis comentado más arriba, no pude evitar compararla con "Los pilares de la tierra", por lo que mi opinión en este caso sería sesgada. Lo único que me gustaría comentar es que en determinados pasajes la trama me pareció forzada, abusando un poco de esos giros para dejar al lector con la miel en los labios. No sé si alguien coincidirá conmigo en esto.


back to top