Club de Lectura por el mundo discussion

66 views
Libros con spoiler 2014 > If I Stay (Agosto)

Comments Showing 1-19 of 19 (19 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

message 1: by Bea (new)

Bea (soybea) | 200 comments Mod
Yo termine este libro ayer. Sinceramente no lloré, pero en seguida me puse a ver el trailer y lloré como niña. ¿Quien ya lo leyó?


message 2: by — Massiel (new)

— Massiel (rollitosdecanela) ¡Amo este libro! Aunque amé más el segundo, ya no espero para ver la película parece que va a estar bastante buena.

Es totalmente hermoso y desgarrador este libro.


message 3: by Valeria (new)

Valeria (xnoworries) | 34 comments Me encanto el libro y mas el final pero no llore. Cuando vi el trailer llore muchisimo, ya quiero ver la pelicula aunque no estoy muy segura del actor que escogieron para ser Adam pero debo de esperar.

Igual, el segundo libro es mi favorito. No se si van a sacar pelicula tambien de ese, espero que si.


message 4: by Marianinna (new)

Marianinna | 39 comments ya leí los libros en meses anteriores y no lloré (pero nunca lloro con los libros así que no es raro). No me gusta Cloe Moretz para hacer el papel de Mía porque no tiene el cabello oscuro y los ojos oscuros como los describe la autora pero bueno, habrá que esperar y ver como actúa.
A mi también me gustó más el segundo libro aunque Adam me pareció un poco neurótico (porque es Mía la que lo perdió todo y no él)


message 5: by ʏᴀs. (new)

ʏᴀs. (yaslovesbooks) | 3 comments Yo si lloré con el libro ajajaj, pero yo soy llorona. Me encanta este libro y el segundo también, Gayle tiene una manera de escribir que siempre me atrapa. Estoy ansiosa por la película, estoy feliz con el cast, no era lo que tenía en mente, pero si me gusta. :)


message 6: by lu ☾ (new)

lu ☾ (lureadss) Yo lo terminé de leer hace unos días, y se me calleron un par de lágrimas, jajajaja. Eso sí, vi los trailers y me largué a llorar como loca, y eso que no suelo llorar con películas.
También el segundo es mi favorito. Estoy muy muy ansiosa por ver la película (aunque lamentablemente en mi país no sale hasta septiembre), ¿soy la única que ama a Jamie como Adam? Se me hace perfecto, no sé. Me encanta el cast.


message 7: by Mercy (new)

Mercy Martinez (pandorita-) | 26 comments Yo lo leí hace un año y lo releei hace dos meses después de ver los trailer, y como muchas; no llore en el libro pero si con el trailer. Es uno de esos libros que quizás no sea la gran maravilla pero si te deja una huella.
Con el cast no tengo problema, realmente me encanta, aunque no se porque pero cuando leí el libro por primera vez veía mas a Liana Liberato como Mia que como Kim :P

¿A quien mas le paso?


message 8: by Arii (new)

Arii Arabi (ariiarabi) | 2 comments Yo lo lei hace como un año y medio, me encanto pero debo decir que tampoco me hizo llorar, el qaue mas me gusto es el segundo, lo que fue de ella se comvirtio en uno de mis libros favoritos!!! me hizo sentir muchas emociones....


message 9: by Jess (new)

Jess Heaven (jessheaven) yo lo leí hace varios meses y me gustó mucho, pero más "lo que fue de ella" que es narrado por Adam... y hace unos dias vi el trailer y fue fantástico :) .... no sabía que lo harían película


message 10: by Ame (new)

Ame Acabo de leerlo hace un par de meses, la verdad me gusto mucho. A pesar de ser un libro con una tema "triste" disfrute todos los recuerdos que narraba Mia y no se si solí fui yo, pero me gusto mucho el final y no lo sentía incompleto o algo así. Pero después me entere de que había segunda parte, no me emocionaba mucho la idea de leerla, pero ya escuche de lo que trata y ahora me muero por leerlo. Estoy esperando demasiado por la película.


message 11: by J (new)

J (davidduica) Es un buen libro, pero no lo sentí emotivo como muchos dicen. Es un libro que se lee rápido y que es agradable de leer. Aunque me gusto mas su segunda parte. Y sentí toda la carga emotiva del libro en el trailer.


message 12: by Jess (new)

Jess Cassel (heyitsjess) | 2 comments Ok, leí el libro y me sentí como una roca ¿Alguien más se sintió así? pero en cuanto vi el trailer llore como magdalena. No fue un libro que me haya encantado, la verdad. Por lo mientras no espero para leer el segundo.


message 13: by Lupita (new)

Lupita Rodriguez (lupitadarkangel) | 3 comments Yo lei el libro hace poco tiempo y me gusto la manera en que es narrado y como a traves de recuerdos que no precisamente tienen un orden te cuenta una historia, una vida ;) me impresiono que en tan pocas hojas el libro me llegara tanto... inmediatamente al terminarlo queria correr por la segunda parte.. lastima que no lo tenian en ninguna libreria :(


message 14: by María (new)

María Ramírez (mandarinareads) El libro me gustó, sí me pareció triste pero no tanto como esperaba, justo acabo de terminarlo hoy. Aunque me esperaba a un Adam distinto, el trailer me pareció excelente. Ya quiero ver la película, y leer el siguiente…


message 15: by Sam (new)

Sam (elenaverlac) | 16 comments Me gustó mucho el libro c: Al principio no entendía por qué diablos no se despertaba y ya, pero cuando al fin me di cuenta cómo iba la historia la disfruté mucho.


message 16: by July_ (new)

July_ | 2 comments ¿llego tarde? Yo no he leído el segundo quiero saber si ¿me recomiendan leerlo? o ¿es mejor así?


message 17: by Valeria (new)

Valeria (xnoworries) | 34 comments July_ wrote: "¿llego tarde? Yo no he leído el segundo quiero saber si ¿me recomiendan leerlo? o ¿es mejor así?"

En mi opinión, el segundo es mejor así que yo si lo recomiendo :)


message 18: by July_ (new)

July_ | 2 comments Vale gracias :D


message 19: by Lucky (new)

Lucky Paniagua | 216 comments Mod
Hola chicos alguien tendrá esta libro en ebook en español que me lo pueda pasar? Mi correo es lucky_cbc@yahoo.com
Gracias


back to top