Hijas de Mary Wollstonecraft discussion

115 views

Comments Showing 1-6 of 6 (6 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

message 1: by Eliana (new)

Eliana (palabradeeliana) ¿Qué os parece la forma de escribir de la autora? ¿Habéis leído más de sus obras? Contadnos aquí todo lo que queráis sobre ésta maravillosa mujer.


message 2: by Analu (new)

Analu | 37 comments Este es mi terrier libro de la autora, ya he leído El Cuento de la Criada y Alias Grace. Ambos me gustaron bastante y me parece que fu forma de escribir es muy fluida y fácil de comprender.


message 3: by Kansas (new)

Kansas Yo ya había leido antes El asesino ciego que me pareció obra maestra, Alias Grace y Las Penelopiadas. Creo que es una de las grandes y la adaptación televisiva de El cuento de la criada le ha venido genial porque se ha hecho más conocida y la gente ahora busca sus libros. Siempre que me pongo con un libro suyo me sorprende lo bien que escribe esta mujer, su vision del mundo y del género humano, es tan coherente y tan universal...
En fin, que me pongo con La semilla de la bruja, aunque no sé si también deberia leer La tempestad de Shakespeare para complementar.
saludos


Carmen Shelmerdine | 30 comments Yo he leído 'El cuento de la criada' y me gustó bastante, tanto como plantea la historia como la manera en que está escrita. Pero este libro es muy diferente y no me termina de llamar por ahora.


message 5: by Daniela (new)

Daniela Díaz Martínez | 123 comments Hola a todos! hablando casual de El cuento de la criada y todo, ¿Hay alguien que pueda pasármelo en epub?. Quedaría muy agradecida! mi correo es daniela.diazmart@gmail.com. Gracias!


message 6: by Kansas (new)

Kansas La mujer comestible, que es su primera novela, también la recomiendo encarecidamente, incluso para leer antes que otras obras suyas como El asesino ciego, que es una novela muy densa y complejisima. Ruth, La mujer comestible es una novela maravillosa, muy de los tiempos de ahora, de una chica que se rebela de alguna forma por todas las presiones a las que la obliga la sociedad, en fin, empieza por ésta :-)


back to top