Spanish Readers discussion

95 views
Libros > Audiolibros

Comments Showing 1-4 of 4 (4 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

message 1: by K (new)

K (bookish_kayjinx) | 4 comments Hola Xemai,

Estoy contigo en que escuchar audiolibros es asombroso. Me encanta este formato de consumir libros e historias porque de esta manera puedo hacer varias cosas a la misma vez.
Al respecto de Audible, por el precio no me gusta tanto porque honestamente yo escucho muchos libros al mes, y no me gusta el programa que tienen.
No me molesta no ser dueña de los audiolibros y prefiero escuchar todo lo que quiero sin límite. Como Audible no tiene tal programa en existencia, ya no tengo el servicio.
Lo que sí hago para poder seguir escuchando audiolibros es que saco prestado audiolibros de las bibliotecas más cercana de mi domicilio.


message 2: by Carla (last edited Jun 07, 2018 05:57AM) (new)

Carla C | 231 comments Mod
¡Hola!

Antes no escuchaba audiolibros nunca, pero últimamente lo hago muy a menudo y, sinceramente, no esperaba que me gustara, pero lo hace y mucho. Es ideal para poder hacer otras cosas mientras continuas la lectura. También me gusta mucho el poder aumentar la velocidad y así hacer grandes avances.

La verdad es que tiene grandes ventajas 😊


message 3: by Paloma (new)

Paloma Hola! Creo que en muchas cosas de mi vida soy anticuada -prefiero los libros a los ebooks (aunque reconozco las ventajes del precio)- y por ello, apenas hace unos días abrí la cuenta de Audible. Descargué "Don Quijote", porque tengo una deuda con este libro que realmente nunca me he atrevido a tomar. Y creo que en particular, éste me tomaría años y mucho esfuerzo, me funcionará bien en experiencia audiolibro...Después veré si me animo con otros. :)


message 4: by Mayra (new)

Mayra Hola!
El año pasado me dedique a escuchar varios audiolibros, por la falta de tiempo para leer me fue muy cómodo escucharlos,me encantaba que podía escuchar mis libros en el auto, en el transporte, caminando y hasta en mi lugar de trabajo o antes de irme a dormir, adquirí el plan de Audible y bueno en muchos aspectos me pareció excelente, sobre todo porque si no me gustaba el libro del todo podría cambiarlo por otro, solo el costo fue lo que me hizo pensar en hacerme el espacio para leer en electrónico, y me ha gustado bastante, sobre todo por el costo y porque puedo leer en cualquier lugar. Ambos formatos son excelentes pues te dan la posibilidad de darle su tiempo a la lectura en cualquier momento.


back to top