Os dejo las sinopsis y enlaces de mis novelas, disponibles en Kindle Unlimited El final del Camino Violeta es una joven triunfadora en lo profesional, no tanto en lo personal, pero se ha hecho fuerte, creando un código por el que se rigen sus relaciones con hombres y gracias al cual no volverá a salir herida. O eso cree ella. Vera, su hermana pequeña, al contrario que Violeta, es una persona enamoradiza y sensible que suspira por el hombre perfecto al que espera fielmente desde hace tiempo. Esto despierta las burlas de sus compañeras de trabajo, y cuando una de ellas anuncia su boda, Vera se ve en una encrucijada. Por suerte, en ese momento aparece en su vida alguien nuevo. Por su parte, Victoria, la mayor de las tres hermanas, cree tener su futuro planificado. Con trabajo, marido y casa, lo único que le falta para ser feliz es un hijo, pero todo se complica cuando descubre que su marido no siente lo mismo que ella. relinks.me/B072NBSJY6
Ámbar, la mirada del deseo (Miradas1)
Adrien Lindström es rico, inteligente y atractivo, el tipo de hombre que no parece tener problemas para encontrar mujeres, sin embargo cuando conoce a Julia comprende que ella es distinta de todas las que ha conocido.
Julia Moreland es orgullosa e independiente, no cree en el amor y nunca se implica con sus parejas, hasta que Adrien entra en su vida. Juntos deciden arriesgarse, sucumbir a la atracción irrefrenable que ha nacido entre ambos y empezar una relación que pronto se verá amenazada, poniendo a prueba unos sentimientos demasiado frágiles, confusos y aterradores. relinks.me/B07956YPL3
Os animo a leer esta novela, os garantizo que os hará pasar un buen rato y espero que os animéis a participar al hastag #todoporunascroquetas veremos si sabéis compartir vuestra lectura con un buen plato de estas delicias. Espero conocer vuestras opiniones pronto ☺️
Flagging a post will send it to the Goodreads Customer Care team for review.
We take abuse seriously in our discussion boards.
Only flag comments that clearly need our attention.
As a general rule we do not censor any content on the site.
The only content we will consider removing is spam,
slanderous attacks on other members,
or extremely offensive content (eg. pornography, pro-Nazi, child abuse, etc).
We will not remove any content for bad language alone, or being critical
of a particular book.
El final del Camino
Violeta es una joven triunfadora en lo profesional, no tanto en lo personal, pero se ha hecho fuerte, creando un código por el que se rigen sus relaciones con hombres y gracias al cual no volverá a salir herida. O eso cree ella.
Vera, su hermana pequeña, al contrario que Violeta, es una persona enamoradiza y sensible que suspira por el hombre perfecto al que espera fielmente desde hace tiempo. Esto despierta las burlas de sus compañeras de trabajo, y cuando una de ellas anuncia su boda, Vera se ve en una encrucijada. Por suerte, en ese momento aparece en su vida alguien nuevo.
Por su parte, Victoria, la mayor de las tres hermanas, cree tener su futuro planificado. Con trabajo, marido y casa, lo único que le falta para ser feliz es un hijo, pero todo se complica cuando descubre que su marido no siente lo mismo que ella.
relinks.me/B072NBSJY6
Ámbar, la mirada del deseo (Miradas1)
Adrien Lindström es rico, inteligente y atractivo, el tipo de hombre que no parece tener problemas para encontrar mujeres, sin embargo cuando conoce a Julia comprende que ella es distinta de todas las que ha conocido.
Julia Moreland es orgullosa e independiente, no cree en el amor y nunca se implica con sus parejas, hasta que Adrien entra en su vida.
Juntos deciden arriesgarse, sucumbir a la atracción irrefrenable que ha nacido entre ambos y empezar una relación que pronto se verá amenazada, poniendo a prueba unos sentimientos demasiado frágiles, confusos y aterradores.
relinks.me/B07956YPL3