Hijas de Mary Wollstonecraft discussion

213 views
Enero | El libro de la vagina > Hablemos de las autoras

Comments Showing 1-3 of 3 (3 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

message 1: by María (new)

María (librosdemaria) | 136 comments Mod
Las autoras de este libro son unas estudiantes de medicina de último año, que se preguntaron si realmente era necesario un libro así teniendo Google a la vuelta de la esquina. Decidieron escribir un blog y el éxito que tuvo contestó por sí solo. Sí, había una necesidad por cubrir.


message 2: by Isabel (new)

Isabel Perdomo Bou Mansour | 11 comments Me alegra que personas como ellas hicieran que temas de salud y sexualidad femenina llegaran a las masas de una forma bien fundamentada con bibliografía incluida y combinándolo con la redacción con la que fue escrita para que la lectora se sintiera que estuviera hablando con una amiga que domina el tema.

Estoy orgullosa de estas colegas y espero que sigan trabajando de esta forma


message 3: by J (new)

J Jahir | 20 comments realmente han hecho un buen trabajo con el libro, quizá es un tema bastante conocido y que realmente puedes investigar por tu cuenta en internet o en otros libros sobre sexualidad femenina, pero la verdad es que también le meten un poco de lenguaje coloquial... y buscando información, veo que son noruegas, pueden creer que pensaba que eran españolas? pero no. es más, en el mismo libro lo dice! Y bueno, es la verdad un reto en especial al no ser todavía profesionistas, pero van muy bien encanminadas. estoy seguro que su libro podría ser muy importante en el futuro para crear conciencia en las mujeres de conocer su propio cuerpo


back to top