221 b Baker street discussion

La feria de las tinieblas
This topic is about La feria de las tinieblas
27 views
Club de lectura > Lectura de Octubre 2017

Comments Showing 1-8 of 8 (8 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

Scarlet Cameo (scarlet_cameo) Nuevo mes, nueva lectura. En esta ocasión el libro ganador fue La feria de las tinieblas de Ray Bradbury.

Espero puedan unirse.


Jesus Flores (jesusflores) | 120 comments :D Empezando


Scarlet Cameo (scarlet_cameo) Yo igual acabo de comenzar a hojearlo, pero el fin de semana me pondré a leerlo ya bien :D


Jesus Flores (jesusflores) | 120 comments Terminado, y me gusto el libro.

Me fascino el personaje de la bruja, (view spoiler) el autor logro generar en mi una imagen que si me daba repelús.

Y Mr. Dark (el hombre ilustrado) también tiene su aire de maldad.

La amistad entre Jim y Will, como aunque en apariencia Jim es el valiente y el que quiere ir y hacer, Will es que tiene que agarrar valor y proteger a su amigo.

Y las escenas finales del padre de Will


BibliofiliaFull | 45 comments Confieso que apenas voy a la mitad. Hasta donde voy, me ha sorprendido gratamente, ya que de Bradbury sólo había leído Farenheit 451, y no esperaba esto. Cuando termine pondré una reseña formal en mi página.

Jim me desespera en extremo pero, concuerdo con Jesús, el del carácter es Will.


Rosa Dracos99 (dracos99) | 56 comments Aunque hace días que lo terminé, no lo había comentado.
Me ha sorprendido muy gratamente!!! De Bradbury solo conocía su faceta de escritor de CiFi, y me gustaba, sobre todo sus relatos....
Me ha gustado como, empezando siendo un poco "infantil / juvenil", sobre todo por sus dos protagonistas, va cambiando hasta implicar al adulto en sus aventuras.

Un placer haber participado....

Ahora, a por el conde Neville!!!!


Scarlet Cameo (scarlet_cameo) ¡Que locura han sido estos meses! Y eso es mi mamera de justificar el porque sigo leyendo este libro 😅

Pero...a ver, es muy interesante porque se siente como la moche zombie en Six Flax, todo muy bonito, todo muy divertido, pero terrorifico ( al menos para mi que estoy traumada con los zombies)
Y como siempre, Bradbury no decepciona con su escritura.
Los niños me encantan, es como revivir el mito de los gemelos en dos pequeños de distinta madre, y me intriga nucho ña forma de actuar de Jim, aunque siento que en algun punto sera Will quien se arme de valor y lo salvé


BibliofiliaFull | 45 comments ¡Por fin lo terminé! Creo que es el libro que más me ha gustado de los que hemos leído este año. (view spoiler)


back to top