Hijas de Mary Wollstonecraft discussion

La maldición de Hill House
This topic is about La maldición de Hill House
229 views
Octubre|La maldición de Hill... > Experiencias paranormales

Comments Showing 1-28 of 28 (28 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

María (librosdemaria) | 136 comments Mod
animated_halloween_jack_skeleton_movie_Favim_com_3672848

Sí, nuestro objetivo este mes es pasar miedo. Hay muchos valientes por aquí, pero yo no soy de ese grupo. Hablando claro, soy una miedica. Si leo experiencias de terror, esa noche me cuesta dormir. Lo mismo me pasa con libros, series, películas... Lo único que puedo hacer es abrazar todos los gatos que pueda esa noche.

2016_05_30_1464600256_1952992_cutecatnames

Queremos que nos contéis vuestras experiencias paranormales, lo que sea. Una noche de ouija, puertas que se cierran solas, ruidos, poltergeist, leyendas urbanas de vuestras ciudades, posesiones, viajes astrales... Así que no penséis "bah, esto no es una experiencia paranormal, no les interesará", porque sí que nos interesa.

Lo máximo que yo os puedo contar (porque no tengo muchas más), es que suelo soñar con que alguien duerme en la cama conmigo. Se repite de forma machacona, quién sabe si es un sueño...o no.


Iloveplacebo Cuando yo tenía unos 8 o 9 años mi tía se quedo a dormir en casa. Ella dormía en mi cama y yo en un colchón en el suelo (sí, mi propia tía me quitó la cama).
Me desperté para ir al baño, y cuando estaba a punto de abrir la puerta noté algo a mi lado. Cuando giré la cabeza vi una silueta de mujer. Como la habitación estaba a oscuras (era de noche) no vi detalles de su cara o de su pelo o ropa, pero a esa edad me pareció que se parecía a una bruja.
Después de verla me puse a gritar como una loca. Desperté al resto de la casa pero no parecían preocupados. Me volví a la cama sin hacer pis...


message 3: by Carolina (new) - added it

Carolina | 34 comments Me acabo de acordar de que hace cosa de un par de años, por el Día de los Inocentes, en el grupo de facebook de mi pueblo gastaron una inocentada relacionada con una casa vieja del pueblo que está abandonada. Fue bastante raro y gracioso, la verdad. Aquí os dejo el enlace a la inocentada, y la explicación de por qué es todo mentira está justo debajo. Espero que se pueda ver bien.


Bárbara (barbarasusej) | 15 comments Carolina wrote: "Me acabo de acordar de que hace cosa de un par de años, por el Día de los Inocentes, en el grupo de facebook de mi pueblo gastaron una inocentada relacionada con una casa vieja del pueblo que está ..."

Más que miedo me dieron risa los comentarios de la gente (no sé que tan buen visto sea poner muchos jajajaja en una conversación de un club de lectura jajaja).

De lo que me acuerdo de cosas paranormales de por aquí es que por problemas de diseño estructural se dejaron sin terminar de construir cuatro edificios en uno de los extremos de mi ciudad, se llaman Las Torres del Sisal, llevan así más años de los que yo tengo viva y la cantidad de gente que se ha suicidado lanzándose de ahí siempre está en aumento. Es un lugar bastante tenebroso, dicen que se ven espectros o ánimas y que la gente que entra siente el impulso de lanzarse.

Buscando un enlace para compartirles me enteré que les llaman trampolines de sangre y que han realizado adentro de ellas rituales satánicos. En fin, no provoca ni verlas de cerca.


message 5: by Carolina (new) - added it

Carolina | 34 comments Bárbara wrote: "Carolina wrote: "Me acabo de acordar de que hace cosa de un par de años, por el Día de los Inocentes, en el grupo de facebook de mi pueblo gastaron una inocentada relacionada con una casa vieja del..."

Nah, ese es el grupo general del pueblo, donde ponen cosas como las defunciones, los perros que se pierden y se encuentran, los tomates de medio kilo que recogen, etc. Vamos, lo normal en un pueblo. Fue muy gracioso porque quien lo escribió se inventó una historia en la que mezcló casi todos los siglos posibles y hasta le dio un nuevo programa a Iker Jiménez, jajajajaja.

Volviendo al tema de casas encantadas, he encontrado este caso. Xirivella es una ciudad pequeña pegada (literalmente) a Valencia.


Àngela | 32 comments Sin ir más lejos, la noche del viernes al sábado pasado en el piso de estudiantes en el que estoy empezamos a escuchar, durante un buen rato, puertas que se cerraban solas. Lo raro es que sonaban como si eso ocurriese en el piso de arriba, pero los de este comentaban que creían que era en el nuestro. Al final escuchamos un grito lejano, al que todos los vecinos a los que preguntamos recordaban también, como si dijese ¡callad ya! No es muy tenebroso ni nada, pero es lo primero que me ha venido a la mente que recuerde.


Sandra (blueonthemoon) | 29 comments Donde yo trabajo han pasado varias cosas inusuales. Algunos compañeros se han quedado trabajando después de hora hasta entrada la noche y han sido testigos de que las impresoras o veces la radio se encienden y apagan solas, El personal de vigilancia no quieren hacer rondas de noche porque han sentido puertas que se cierran o pasos de personas caminado en las oficinas.
Sólo una vez fui testigo de algo súper extraño en la oficina... llegamos temprano y una compañera intento abrir un cuarto pequeño que se utiliza de depósito (la puerta se abre hacia adentro) y la puerta se había trabado con uno de los anaqueles. Alguien en la habitación había empujado el anaquel hacia la puerta. No había nadie en el cuarto y cabe señalar que hacer esto es imposible, puesto que la habitación no tiene ventanas y la única puerta de acceso tenía seguro que se abre sólo con llave.
Después de esto la administradora decidió llamar al sacerdote para que rece y bendiga los 3 pisos del edificio.


Analu | 37 comments Mi mamâ soñó amortajando a su tia nueve meses antes de que muriera con un vestido de florcitas, que fue con el que efectivamente murió. Su tia no esta enferma, sino que murio de un infarto, el dia antes de morir le conto a mi mama que habia visto a la par de la cama a sus hermanos ya muertos y que estaban muy contentos.


message 9: by Carolina (new) - added it

Carolina | 34 comments Ana wrote: "Mi mamâ soñó amortajando a su tia nueve meses antes de que muriera con un vestido de florcitas, que fue con el que efectivamente murió. Su tia no esta enferma, sino que murio de un infarto, el dia ..."

A la mía le pasó algo parecido, pero no una, sino dos veces. La primera vez soñó que la que moría era Amy Winehouse, y efectivamente, al cabo de un tiempo (pocos meses) murió, y luego este verano soñó que moría una persona que conocía y a los cuatro días (literalmente) esa persona murió.


Analu | 37 comments Suele pasar, a ella le paso con otras personas. Además a esta tia la vio pasar por el corredor ocho dias antes de su muerte y ella le pregunto que porque se habia levantado y su respuesta fue, no lo he hecho.


message 11: by Ana (last edited Oct 04, 2017 03:07PM) (new) - rated it 4 stars

Ana Herondale | 16 comments Desde hace un par de años, me mudé de mi cuarto de siempre a uno en la planta baja de mi casa, cerca de donde está el cuarto de mi mamá. Ella a veces me contaba que escuchaba que, por las noches, tocaban a la puerta de su habitación. No podía ser nadie porque en ese tiempo yo casi nunca bajaba de mi cuarto y no teníamos visitas que se quedaran hasta las tres de la mañana y nada más las dos tenemos llave de la casa. Cuando primos o tíos se quedaban a dormir en la sala, decían que escuchaban que tocaban en las puertas, pero yo jamás les creí, siempre he estado a favor de la lógica.

Cuando me pasé a este cuarto que, en ese tiempo era nuevo, todo iba bien, mi mamá me preguntó varias veces si no tocaban mi puerta y le dije que no. No creí que llegara a pasar, pensaba que ella y los demás estaban sugestionados, pero una noche me pasó por primera vez y sentí escalofríos de miedo porque estaba sola en la casa. No supe si cerrar o abrir la puerta. Al final me decidí por cerrarla, no dormí nada y tuve la luz encendida siempre. Le conté a mi mamá y hasta se rió de mí porque de verdad vio que me dio miedo. Esto fue hace unos seis años.

Actualmente sigue pasando, es muy de repente, la última vez que ocurrió fue hace como dos o tres meses. Ya no me impresiona mucho porque digamos que me he acostumbrado, pero no deja de ser raro que se escuche como nudillos tocan la puerta o que se abra de pronto, aunque no esté haciendo aire o esté sola en casa. No quiero decir que haya un fantasma en mi casa ni nada similar, a lo mejor cruje la madera de la puerta o no la cierro bien, sin embargo, cuando ocurre esto no soy tan lógica y no tengo la cabeza tan fría, por ello se me eriza la piel y el corazón no me deja de latir muy deprisa. A veces le contaba a mi amigos por whatsapp cuando ocurría esto, para distraerme, pero lo dejé de hacer porque creían que les mentía o se burlaban.

En mi habitación, justo donde estoy escribiendo esto, murió mi bisabuela y dicen que ella nunca fue muy amable y mi mamá era su nieta menos favorita (o eso dice mi familia), así que quién sabe, a lo mejor al espíritu de mi bisabuela no le gusta que mi mamá y yo nos hayamos quedado con su casa…


message 12: by Ace (last edited Oct 04, 2017 03:33PM) (new) - rated it 3 stars

Ace Castellano No se por qué estoy leyendo todas vuestras historias a las 12 de la noche cuando estoy sola en casa.
En fin, os dejo un enlace de youtube a un vídeo de mi historia paranormal favorita, La leyenda de la Casa Lercaro, donde se suicidó Catalina Lercaro en su noche de bodas al ser obligada a casarse con un señor mucho mayor que ella. Además esta historia tiene lugar en La laguna, mi cuidad natal.
https://www.youtube.com/watch?v=9zauo...


message 13: by Mare (new)

Mare Wings (marewings) | 1 comments Si quieres ver cosas de terror en esta época del año te recomiendo buscar "Noches de Octubre" en Youtube. Checkalo ^ ^


message 14: by Carolina (new) - added it

Carolina | 34 comments Anoche mismo, cenando, mi madre nos contó a mi hermano y a mí que por la mañana o el mediodía estaba en la cocina, preparando la comida y haciendo cosas, y dice que de repente se abrió el grifo del fregadero, cuando según ella estaba cerrado. La verdad es que no entendí nada.


message 15: by [deleted user] (new)

Estando en primaria (4° o 5°, no me acuerdo muy bien), unas amigas y yo nos enteramos de que (supuestamente) en nuestro colegio habían muerto dos personas. Una niña que se colgó en el baño y que decían que si entrabas en el primer cubículo, y arañabas la puerta tres veces se aparecía. Y un niño, que encontraron muerto en el patio. Según nos contaron se había tirado por la ventana, pero había rumores como de que alguien le había tirado. La cuestión es que por hacer la gracia, una tarde después de una clase extraescolar, cuando ya no quedaba casi nadie en el colegio, nos dedicamos a hacer la ouija en el baño con un vaso de plástico que se aplastó por completo al ratito de empezar. Y además, recuerdo que nos pusimos a "investigar" sobre todo eso, y nos dedicábamos a ir a la parte de atrás del colegio (donde estaba prohibido pasar porque claramente los profesores eran malos, y estaban ocultando algo terrible en ese lugar) a mirar en una especie de caseta que había. Y mirando una vez por unas rendijas vimos como se movían unas cajas. También vimos por esa época como que alguien nos vigilaba, y un gato negro si no recuerdo mal xD

PD: No es algo paranormal del todo, pero recuerdo haber vuelto a casa asustada más de una vez por todos esos rollos que nos montamos durante unos cuantos meses y me apetecía compartir la historia xD


Cecilia | 5 comments Hace algunos años, fui de visita a la casa de mi padre y me quede a dormir ahí con mi pequeña y compartimos unas cama de una plaza, las dos dormimos muy incómodas porque la gata no nos dejo casi dormir en toda la noche, se nos ponía arriba, hasta a mi peque le clavo las uñas, ¿Curso es la cuestión a todo esto? La gata se había muerto hace 2 años...y cuando le cuento a mi papá lo que paso me dice
"ya me parecía raro que esta noche no se hubiera pasado a saludarme".


message 17: by Wendy (new)

Wendy Hidalgo Mata | 3 comments Pues a mi me han pasado muchas cosas y durante años podía sentir presencias, hasta ahora puedo pero no son tan fuertes o ya me acostumbré.
El caso es que cuando vivía con mis padres una noche estaba viendo tv y decidí apagar porque ya era tarde. ( Debo decir que no soy de las personas que se duermen rápido después de cerrar los ojos).
El caso es que después de un tiempo de apagar la tele, empecé a escuchar que alguien arrastraba los pies y se acercaba a mi cama.
Al inicio pensé que capaz me había dormido por un segundo y lo había soñado pero el sonido seguía y se acercaba a mi cama. Yo me cubría con la cobija, estaba acostada hacia un lado y me puse a rezar pero el sonido no paraba.
En un punto ya no escuche el sonido pero sentía que alguien estaba parado a lado de mi cama, a la altura de la almohada. En ese momento me dije: esto es un invento de mi mente, voy a salir debajo de la cobija y eso desaparecerá.
Así que quite la cobija de mi cara y me enderecé ( por así decirlo). Ahí sentí una mano sobre mi cara que me empujó y en ese momento mi mamá entró al cuarto y prendió la luz.
Ella no sabía nada y solo me vio sobre la cama y con una cara de terror horrible. Esa noche dormí en la cama de mis padres y vamos que tenía como 21 cuando me pasó eso.
Cuando les conté a mis padres lo que paso, empezamos todos a contar historias que nos pasaban en la casa. Aparentemente todos sentíamos a alguien pero nadie se atrevía a decir nada. Siempre creímos que era algo de nuestra imaginación hasta ese día.


María (librosdemaria) | 136 comments Mod
Estoy leyendo todos vuestros comentarios a plena luz del día, si los leo de noche me cago. Thanks por toda la participación que está teniendo este mes :3! Estoy muy contenta.


Rosa María | 8 comments Con lo miedica que soy, y aquí estoy, leyéndome todas vuestras experiencias.
A mí no me ha pasado nada personal, gracias a Dios, pero mi vecina viuda siempre acaba contando la historia de por qué piensa ella que su marido murió.
Pues bien, los hijos de esta mujer hicieron una sesión de ouija, y resulta que fueron interrumpidos en mitad de la misma. Como conclusión de aquella interrupción no se despidieron, y pocos días después el marido de mi vecina murió atropellado por un camión.

El padre de una amiga mía también es muy creyente en este aspecto, y una vez tuvo una experiencia con una vidente que al parecer le ha acertado todo lo que ha pasado en su vida y en la de su familia. Tanto cree, que a pesar de que mi amiga le insiste una y otra vez en que le cuente qué es lo que le dijo la vidente sobre su futuro y el de su hermano, el padre guarda silencio y no se atreve.

La madre de una amiga también ha tenido ciertas experiencias paranormales, pero suele ser muy discreta con el tema. Sólo nos ha contado algunas anécdotas.

¿ Creéis o sois más bien escépticos con estas cosas?
A mí me pasa, que cuanto mayor soy, más susceptible a todos estos asuntos me vuelvo.
De hecho, lo único más extraño que me ha pasado, tiene que ver con esta percepción.
Resulta que, aunque soy un tanto miedosa, también gasto muchísima curiosidad, con lo cual estos temas me interesan muchísimo, junto con la literatura y el cine de terror.
En este sentido, de pequeña, vi la película, El exorcista. Y no estaba preparad para lo que me encontré. Digamos que quedé un tanto traumada y no dejaba de preguntarme cosas. De mayor volví a verla, y aunque pude apreciarla como la gran película que es, el mal rollo seguía presente. Cuando estoy zappeando por la noche y me topo con ella en algún canal, tengo que quitarla, pero estoy pensando en la dichosa película toda la noche.
Aún así, la misma sigue ejerciendo cierto poder sobre mi, y el tema continúa llamándome la atención. Tanto es así, que el año pasado decidí leer el libro en que está basado el film.
Lo cogí prestado de la biblioteca, y ya empezamos mal desde el principio, porque la portada era una foto de la dichosa muchacha tal y como está caracterizada en la película. A mí eso me daba miedo tenerlo en la estantería o en la mesita de noche. Así que intenté quitarle la sobrecubierta, y esconderla en la estantería de la biblioteca. Nada, la bibliotecaria me comentó que faltaba la sobrecubierta y que ahí estaba el código que tenía que pasar en el ordenador para poder prestármelo. Así que se la deje puesta.
Ya en el piso, le quite la sobrecubierta y la escondí en un cajón asegurándome de que no estuviese a la vista. Cuando empecé a leer el libro sentí que me estaban hablando del mal en estado puro, era el mismo concepto que me transmitía la película.
Así que no podía dormir con el libro en la habitación. Al final lo devolví sin leerlo porque era demasiado para mí asistir a eso otra vez. Lo más curioso es que el libro físico me provocaba un gran malestar, lo que atribuí a mi susceptibilidad y a mi historia con la película. Lo curioso fue cuando, tras comentarle a mi madre ( que también es muy fanática del cine y la literatura de terror, y de las historias de fantasmas), mi experiencia con el libro y por qué había tenido que devolverlo, ella me contó que, en una ocasión en que estuve en mi casa del pueblo y me dejé allí el libro, ella no pudo tenerlo en la salita, ni en ningún sitio en el que mi padre o ella habitasen normalmente. Tuvo que sacarlo al trastero, el libro le generaba mucho malestar.
Estoy por pillármelo en ebook, porque el caso es que me parece un gran libro..............
He llegado a pensar que las personas que profesamos la fe católica somos mucho más sensibles a esta película, quizá porque si creemos en Dios, es porque también creemos en el diablo y la maldad como ente.


message 20: by Paola (new) - added it

Paola Pretell | 4 comments Bueno tengo dos historias creepies y una que me contaron. Cuando yo tenía 11 años, estaba en la autopista en un taxi con mi prima y el en ese entonces novio de ella. De pronto, el taxista frena abruptamente y vemos todos que había una chica delante del auto en movimiento. Obviamente el señor no se bajó a ver porque según él vio que la había transpasado y no hubo ningún golpe. Todos en el auto vimos a esa chica. Él luego comentó que era bastante común que se apareciera en la carretera y todos nos quedamos como en serio vimos todos eso o fue una psicoseada en grupo?
También a esa edad más o menos, yo siempre subía al último piso de la casa para conversar con la chica que nos ayudaba en casa. Su cuarto estaba a lado del taller de mi abuelito y esa parte es de madera delgadita. La cuestión es que ella siempre tenía historias de terror que contarme, ella siempre presenciaba almas, cada vez que alguien iba a morir de la familia o algún vecino, ella ya los había visto o soñado. La cosa que, un día me quedé hasta tarde y empezamos a escuchar ruidos del taller de mi abuelito, como si alguien estuviese ahí (y no había nadie porque mi abuelito estaba en su cuarto), ahí había un telefono antiguo que cuando se descuelga tenía un sonido particular...ya eso escuchamos también, como si alguien tocara la pared de madera. Entonces ella me decía que eso pasaba casi todos los días en las noches. No le pude encontrar ningún sentido, porque yo me acuerdo que incluso llamé a mi abuelito para cerciorarme si era él, pero nada.
Mi papá también tuvo su experiencia paranormal en la carretera. Según él, una chica lo hizo parar para que la jale a su pueblo, ésto no fue en mi ciudad, fue en un viaje de mi papá a Lima creo. Bueno él cuenta que conversaba con la chica normal y ella parecía normal pero siempre cabizbaja. De pronto mi pa paró para comer algo, se baja del auto y cuando voltea ya no había ningún rastro de la chica.


message 21: by Lauri (last edited Oct 09, 2017 12:07PM) (new) - rated it 2 stars

Lauri | 5 comments Mi única experiencia paranormal o al menos que yo recuerde fue hace dos años. Estaba en mi casa sola estudiando, mis padres y mis hermanos se habían ido era de noche y todo estaba apagado menos mi habitación donde me encontraba. Desde mi habitación podía ver la ventana que daba al balcón de mi casa y de repente la luz del balcón se encendió. En ese momento me di un susto tremendo pues esa luz solo se podía encender desde dentro de la casa y desde la habitación de mis padres, y yo estaba sola en casa. También otro día me ocurrió al encender la luz de mi habitación de repente soltarse entero el alógeno del techo y caer al suelo. Ya nos hemos cambiado de casa por otros motivos pero a estos sucesos un tanto extraños intentaba imaginar que se debían a la tensión eléctrica de la casa y no a nada paranormal pero aún así recuerdo que me lleve unos cuantos sustos.


Naomi Yuuji | 9 comments Me ha encantado leerme todos sus comentarios. He de confesar que siempre he sido muy creyente de estos temas desde muy chica.

Soy de la Ciudad de Mexico y la verdad es que aqui abundan leyendas por monton.

Tengo un monton de cosas que me han pasado y leyendas que me ha contado mi familia.

Empezare con estas que mas recuerdo.
Mi abuelita materna siempre me las contaba cuando eran estos meses.

Ella me decia que hace mucho tiempo existia en Oaxaca una cueva muy grande y oscura, de la cual se decia que salian los muertos. Que era una especie de puerta que conducia al inframundo y durante los primeros dias de noviembre ( que aqui en Mexico se celebran las fiestas de todos los santos y los fieles difuntos) esta se abria para que pudieran pasar y visitar a sus familiares.
Que salian y parecian personas normales, incluso llegaban a comprar en los mercadillos y plazas, pero no pagaban en dinero, sino con chiles o algo asi (la verdad no recuerdo bien con que decia que pagaban) y que estos se convertian en dinero cuando el que lo habia recibido volvia a su casa.
Por algun motivo no se les veia el rostro y no prestaban demasiada atencion a ellos.
Tambien decia que si en el resto del año necesitabas hablar con alguien que hubiera muerto, ibas a esa cueva pero sin entrar, gritabas el nombre de la persona y esta salia pero encarnado en un animal. Sin embargo tenias que darle la espalda porque no podias verle de frente. Y asi la gente preguntaba un monton de cosas sobre lo que pasaba alla.
Mi abuelita cuenta que debido a eso la gente perdia el miedo y se enteraban de cosas que no debian, que por eso decian que Dios habia mandado a cerrar esa cueva provocando un deslave que la tapo para siempre.

Otra que recuerdo mucho que me contaban de pequeña, era que conocian muchas brujas en Oaxaca. Que eran mujeres muy guapas pero que tenian los ojos de un color muy especial. Mi abuelita solia decir que en la noche prendian una fogata enorme y entonces se quitaban las piernas y las echaban al fuego. Enseguida se ponian unas alas enormes como si fuera una segunda piel. Y se iban a volar toda la noche.


Magaly | 25 comments Adoro estas historias, son buenas para leerlas antes de dormir :D
A mí nunca me ha pasado nada y a veces quisiera experimentar algo así xD


Marina Rodríguez Iglesias | 13 comments Leí estas historias de día, incluso terminé de leer el libro de día y aún así, a la noche tuve que dormir con el velador encendido y pedirle a mi perro que duerma conmigo en la habitación XD

No tengo historias que sean de una experiencia propia, pero justo esta semana mi papá me contó la historia de una compañera de trabajo. Hace unos años esta chica (en esa época tendría 20 años más o menos) llega a la casa de la facultad y, antes de abrir la puerta, escucha unas voces como de niños. Cuando abre se encuentra un ser pequeño caminando por las paredes que hablaba ininteligible y se reía con voz de nene. La chica se asustó tanto que tiró sus cosas. Después tuvo que ir su papá a juntarlas. Tiempo después, buscando en internet, leyó que cuando se deforesta, los duendes andan dando vueltas buscando un nuevo hogar: y por esa época habían talado muchos árboles frente a su casa.
(Si me llega a pasar algo así no sé lo que hago, creo que me volvería loca XD)


message 25: by Félix (last edited Oct 15, 2017 11:55PM) (new)

Félix Cuchito | 5 comments Aprovecho este excelente hilo para contar algo muy extraño que me pasó. Fue ayer en la mañana al despertar, quería ir a correr un rato al parque así que me levanté para prepararme, tuve mucho cuidado de no despertar a mi hermano y mi primo que duermen en el mismo cuarto, me dirigí al baño para peinarme y hacer pis, todo parecía normal hasta que, repentinamente, desperté.
Al abrir los ojos me di cuenta de que todavía no había suficiente luz solar, debían de ser entre las 6 o 7 de la mañana, me sentía un poco agotado y sin ánimos de hacer nada, pero decidí que tenía que salir para ir a correr al parque, aunque un poco indeciso pues todavía no había suficiente luz, con mucho cuidado saqué unos tenis que tengo debajo de mi cama, salí de mi habitación silenciosamente, fui al baño, me miraba en el espejo con mucho esfuerzo ya que apenas podía mantener los ojos abiertos del sueño que tenía, me dolía un poco la cabeza incluso, por un momento imaginé el parque y las personas que posiblemente ya estaban allí, tenía muchas ganas de orinar así que hice pis, también sentía la nariz tapada así que me la limpie, pero después de hacer esto todavía sentía muchas ganas de hacer del baño y mi nariz la seguía sintiendo tapada, inmediatamente me volví a despertar.
Pero, ¿ahora si estaba realmente despierto? No lo sé, de hecho este es el plano en el que estoy ahorita (por decirlo de alguna manera), hice exactamente lo que ya describí en mis sueños, me fui a correr, realicé mis actividades rutinarias, y todo transcurrió de forma normal. Ni me acordaría de todo esto si no fuera porque esa noche decidí leer Pedro Páramo (según sé es una novela bastante adecuada para estas fechas pues se acerca el día de muertos aquí en México), y sin ánimos de spoilear mucho ni hacer spam más de lo necesario, lo que me impresionó bastante de la lectura son ciertas situaciones que a priori parecían cotidianas, en realidad no eran reales, o no del todo. Después de leer unos capítulos decidí dejar la lectura, es muy frustrante no saber si esto que llamo vida es algo real o no. Finalmente decidí aceptar mi situación, si realmente sigo soñando tarde o temprano despertaré. Y tiene su gracia pensar en esto, que tal vez todos estemos en un plano onírico en común, o que en realidad ya hayamos muerto hace muchísimo tiempo y creamos que estamos todavía vivos.


message 26: by [deleted user] (new)

Una vez hace bastantes años, estando de acampada en un lugar situado en las alturas bastante solitario. Me pareció ver a un ser diminuto merodeando el lugar con una especie de objeto cortante en la mano.

A día de hoy, de vez en cuando, aún le doy vueltas al asunto e intento recordar los detalles, pero ocurrió hace mucho tiempo y en la memoria permanece una experiencia cada vez más borrosa.

También me sucedió alguna cosa rara, sobre todo una en un cementerio, ya la contaré con más tiempo, pero a pesar de todo no creo en lo paranormal. Se me hace raro eso de morirse y estar dando vueltas por ahí sin ton ni son.


Magaly | 25 comments Yo no tengo ninguna historia que contar pero si un dato que me contaron hace mucho. Dicen que cada vez que te dan escalofríos es porque el alma de un muerto (o un fantasma) está a la par tuya. Que duerman bien :)


message 28: by Alma (new) - rated it 4 stars

Alma | 4 comments Una noche, de hace ya algunos años, yo tenía una gatita y algunos pajaritos en una jaula, entonces, estaba por meterme a la cama a dormir y en eso escuché que mi gatita le gruñía a algo en el patio al mismo tiempo que se escuchaba el aleteo de los pajaritos, en ese momento pensé que quizá un gato quería sacar algún pájaro de su jaula; bajé las escaleras para salir al patio y sólo encontré a mi gatita gruñendo a algo debajo de una cama que estaba ahí, me asomé debajo de esta y no vi nada. Intenté tranquilizar a la gatita y luego regresé a mi habitación, me acosté en la cama y me eché las cobijas encima. No habían pasado ni cinco minutos cuando empecé a escuchar como si movieran mis zapatos en el suelo, después como si movieran las cortinas y luego como si estuvieran lanzando monedas en el suelo; me quedé como congelada del miedo, no quería abrir los ojos y para finalizar mi experiencia, sentí como si algo o alguien se hubiese apoyado en mi cama al lado de mi pierna derecha, luego se apoyó también al lado de mi pierna izquierda. Seguí sin abrir los ojos y seguía escuchando los sonidos y ese "algo" seguía apoyado en mi cama. No sé cuanto tiempo duró pero sentí que fue mucho tiempo. De la nada, todo cesó. Esa noche no pude dormir.


back to top