Terror en español discussion

20 views
¿Por qué te gusta la literatura de terror? ¿Por qué no te gusta?

Comments Showing 1-14 of 14 (14 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

message 1: by Kátherin (new)

Kátherin Sánchez (kasyasvart) | 3 comments Mod
.


message 2: by Geraldine (new)

Geraldine Ruiz (geralgr) | 1 comments Personalmente yo nunca he leído nada de terror, así que no puedo hacer aseveraciones acerca de si me gusta o no, sin embargo sí estoy animada para conocer algo al respecto :3


message 3: by Karla (last edited May 22, 2017 08:53AM) (new)

Karla (karla_canahuati) | 8 comments porque me gusta el suspenso, lo mágico y lo paranormal. La emoción generalmente las historias se desarrollan casas bonitas, espacios abiertos, bosques..en la noche
Me gusta lo paranormal..el misterio ..
Saludos :)


message 4: by Reinaldo (new)

Reinaldo Andres | 5 comments Buenas noches, siempre me ha gustado el genero, tanto en lectura como en cine, me gusta leer e imaginarme las situaciones y sentir el miedo de los protagonistas de las historias, son lecturas muy emocionantes y en estos momentos estoy incursionando en en la escritura de este genero con un relato corto y quisiera compartir con ustedes algunos parrafos y tener un feedback que me ayude a mejorar. Gracias


message 5: by Kátherin (new)

Kátherin Sánchez (kasyasvart) | 3 comments Mod
Reinaldo wrote: "Buenas noches, siempre me ha gustado el genero, tanto en lectura como en cine, me gusta leer e imaginarme las situaciones y sentir el miedo de los protagonistas de las historias, son lecturas muy e..."

Muchas gracias por compartir tu opinión, Reinaldo. Quedamos en espera de ver tus escritos con mucha emoción!


message 6: by Reinaldo (new)

Reinaldo Andres | 5 comments buenos dias a todos, aqui les dejo un extracto de mi relato La Oscuridad de Dani, espero les guste.
Son las 9:00 de la noche y aun con aquella lluvia la casa se mantiene cálida; sin pensarlo se va a su cuarto para dormir, es su momento favorito del día, le encanta su cuarto, la comodidad de su cama y sus almohadas, incluso aquel amorfo muñeco de plastilina que le regalo su mejor amigo del colegio, ¡pero sobre todo le encanta soñar! Dani tiene los sueños más vívidos y reales que cualquier otro niño, es capaz de ver los colores del cielo con total claridad, sentir la brisa sobre su pelo, oler el asfalto caliente mientras maneja bicicleta con sus amigos en sueños que duran horas, pero esa noche no fue como las demás, a partir de aquella noche Dani no volvería a ser el mismo nunca más.
Ya estando Dani dormido la madre pasaba por su cuarto, lo bendecía, le daba un beso en la frente y cerraba la puerta, esa noche no fue la excepción, pero luego de cerrar la puerta Dani comenzó a sentir un intenso frío que lo recorrió de los pies a la cabeza, se cubrió por completo con la manta pero el frio fue tan fuerte que lo despertó de aquel fantástico mundo de sueños, al levantarse de la cama notó que la puerta de su cuarto estaba abierta, había parado de llover y la luz de la luna llena inundaba su habitación de sombras que parecían cobrar vida.


message 7: by Karla (new)

Karla (karla_canahuati) | 8 comments Reinaldo wrote: "buenos dias a todos, aqui les dejo un extracto de mi relato La Oscuridad de Dani, espero les guste.
Son las 9:00 de la noche y aun con aquella lluvia la casa se mantiene cálida; sin pensarlo se va ..."


Que buen relato Reinaldo. Que bien que quieres incursionar en este genero,en cuanto al feedback claro que si, me gusta leer mucho de misterio y fantasmas. Me parece un muy buen inicio de historia. Captura.
Slds.


message 8: by Reinaldo (new)

Reinaldo Andres | 5 comments Karla wrote: "Reinaldo wrote: "buenos dias a todos, aqui les dejo un extracto de mi relato La Oscuridad de Dani, espero les guste.
Son las 9:00 de la noche y aun con aquella lluvia la casa se mantiene cálida; si..."


Buenas noches, Muchas gracias Karla, que bueno que te gusto, aqui les dejo una segunda parte. Ya lo termine.

de inmediato algo capta su atención, la casa está completamente vacía, los muebles de madera rustica han desaparecido, los cuadros de las paredes no están, intenta llamar a su mama pero aunque abre su boca los sonidos no salen de ella y se da cuenta que está sumido en un silencio abrumador, preso de la desesperación corre al cuarto de su madre más sin embargo la puerta no abre, busca sin parar por toda la casa sin hallar a nadie, alza su vista en aquel largo pasillo que lleva a la entrada principal y ve la luz de la luna entrando por la puerta abierta que lleva hacia la calle.
Con pasos temblorosos camina lentamente hasta salir de la casa, solo para encontrar un escenario aún más angustiante, la calle donde viven sus vecinos y amigos ya no está, frente a él un camino de tierra que tiene a la izquierda una llanura sin fin y a su derecha un bosque de gigantes pinos como nunca había visto, da unos pocos pasos indecisos sobre el camino sintiendo las pequeñas piedras debajo de sus pies y se percata de que aunque está viendo con total claridad, los colores se han desvanecido, la tierra, la grama, los pinos gigantes, todo es gris.


message 9: by Karla (new)

Karla (karla_canahuati) | 8 comments Que bieenn ¿y después?
interesante es de terror-misterio


message 10: by Reinaldo (new)

Reinaldo Andres | 5 comments Buenas noches a todos, les comento que publique el relato en KDP y en Smashwords. Aquí les dejo un link para que lo descarguen gratis.
https://www.smashwords.com/books/view...
A la derecha sale "comprar con cupon" y un codigo que deben usar. Estará gratis por 10 días.
Espero sus comentarios despues que lo lean.
Graciiaaasss.


message 11: by Karla (new)

Karla (karla_canahuati) | 8 comments Hola Rei, ya lo descargue, no conocia ese sitio, se ve bien, cuando lo lea, que será pronto, comento, me gusta la portada, un saludo.


message 12: by Karla (new)

Karla (karla_canahuati) | 8 comments Hola Reinaldo, lo prometido es deuda; he leído el relato me recuerda mucho a los cuentos de Edgar Allan Poe, creo que deberías crear una colección, me permito sugerir. Me gusta el incio: "Transcurre el mes de mayo en aquel pueblo en el centro de Venezuela, el sonido de la lluvia sobre las antiguas tejas de aquel techo en la casa colonial".. reinspiado. muy bonito, ahora en la página 7 no se si es abriendo la mano con la piedra o al revés. Hay partes en verdad escritas muy elegantemente, es mi opinión de aficionada. ojala que siga escribiendo sus relatos. Un saludo. gracias por compartir!.


message 13: by Reinaldo (new)

Reinaldo Andres | 5 comments Karla wrote: "Hola Reinaldo, lo prometido es deuda; he leído el relato me recuerda mucho a los cuentos de Edgar Allan Poe, creo que deberías crear una colección, me permito sugerir. Me gusta el incio: "Transcurr..."

Hola Karla, muchas gracias, de verdad aprecio el tiempo que te tomas para responderme. Para mi es muy importante ese tipo de comentarios y sugerencias, espero poder mejorar con cada escrito que haga. Ya estoy con otro proyecto. Saludos.


message 14: by Karla (new)

Karla (karla_canahuati) | 8 comments con gusto, ojalá siga motivado a escribir relatos para poderlos leer. Favor avisa cuando publiques de nuevo. :)


back to top