YA Spanish Reads discussion

36 views
Varios > Alquiler de libros a domicilio

Comments Showing 1-8 of 8 (8 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

message 1: by Jaime (new)

Jaime Fernandez | 5 comments ¡Hola a todos!

Hace poco unos amigos y yo montamos una web de alquiler de libros en papel a domicilio.
La idea nace porque nos empezamos a quedar sin espacio para libros en nuestros minúsculos pisos, y nos planteamos cuántos de esos libros habíamos leído más de una vez. Eso, junto con el elevado precio de los libros de novedad nos llevó a crear alquilalibros.com.
Nuestro catálogo se compone sobre todo de libros de novedad, pero está en continuo crecimiento, y por supuesto aceptamos vuestras sugerencias para añadir nuevos libros.

Si queréis saber más sobre nosotros, leed el post de bienvenida en nuestro blog blog.alquilalibros.com/alquilalibros/, donde por cierto también publicamos reseñas de los libros que pasan por nuestras manos.

Si os gusta leer en papel, ¡ya sabéis dónde hacerlo!


message 2: by Vladimir (new)

Vladimir (jvladi20) WOW que genial idea! Ojalá esto se implementara en más países


message 3: by Cristina V. (new)

Cristina V.  (huellasenelagua) Entiendo que la desventaja respecto a la biblioteca es pagar y un catálogo limitado y la gran ventaja es que te lo llevan a casa (?)


message 4: by Jaime (new)

Jaime Fernandez | 5 comments Efectivamente, entregamos y recogemos los libros a domicilio.
En cuanto al catálogo, ahora mismo cuenta con algo más de 200 títulos, pero como comentaba más arriba, está en continuo crecimiento. Además, si al realizar una búsqueda no se encuentra el libro buscado damos la posibilidad de indicar qué libro es para que lo incluyamos en el catálogo.


message 5: by Jesus (new)

Jesus Arroyo (egovolo) Me parece una gran idea pero supongo que, como todo, irá creciendo el catálogo. Me parece genial sobre todo si llega el punto en que tenga bastantes libros que es más o menos difícil encontrar o comprar. Por lo menos mi caso. :)


message 6: by Jaime (new)

Jaime Fernandez | 5 comments Justo hoy comentaba con mis amigos la posibilidad de incluir títulos de nuevos autores y de autores independientes, dándoles así un nuevo medio donde darse a conocer y hacer llegar sus creaciones a más gente.
Estamos trabajando para encontrar una fórmula que sea beneficiosa tanto para los autores independientes como para nosotros, añadiendo así a nuestro catálogo libros que quizás sea más difícil encontrar por canales más convencionales.
Lo más seguro es que lo acabemos poniendo en marcha en no mucho tiempo, ¡así que estad antentos!


message 7: by Viri (new)

Viri (virilareal) | 4 comments Pero eso es solo en España?


message 8: by Jaime (new)

Jaime Fernandez | 5 comments Acabamos de empezar, así que solo Madrid


back to top