Una habitación propia discussion

The Creeper Man
This topic is about The Creeper Man
16 views
LECTURA MENSUAL > Noviembre 2016: The Creeper Man / And the Trees Crept In (1 de 2)

Comments Showing 1-1 of 1 (1 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

message 1: by irene, what's a king to a mod (last edited Nov 01, 2016 01:22PM) (new) - added it

irene (eireneri) | 28 comments Mod
Como ya os habréis dado cuenta, este mes es un poco especial porque no tenemos una lectura mensual programada, sino DOS (jakdjfh pull the trigger, Piglet). Esto no solo significa que podéis elegir la que más os apetezca, sino que si tenéis curiosidad también podéis leer las dos (que a mí me viene genial, por cierto, porque tenía a ambas en la pila de to-read). No obstante, tened en cuenta que aún no hay traducción en español de The Creeper Man (al menos que yo sepa), así que si no os va mucho leer en inglés siempre podéis darle una oportunidad a Matar un ruiseñor.

¡A lo bueno! The Creeper Man (publicada bajo el título And the Trees Crept In en EEUU) es una novela de suspense con elementos de terror que narra cómo un par de hermanas consiguen dejar atrás un hogar abusivo y llegan a parar a la casa de campo de su tía Cath. Sin embargo, una serie de sucesos extraños harán que, lo que primeramente parecía un refugio, se convierta poco a poco en un lugar perturbador.

Dawn Kurtagich, la autora de la novela, parece escribir principalmente literatura juvenil de suspense y terror y empezó a darse a conocer en el mundillo con su debut The Dead House. Si queréis curiosear más sobre ella y lo que escribe, os dejo el enlace a su página web y a su canal de YouTube, donde sube reseñas de libros, recomendaciones y un montón de cosas más.

Ya de paso, os pongo también el book trailer de The Creeper Man que he encontrado en su canal, por si a alguien le apetece verlo (os aviso desde ya que vídeo casero alert ahah).


Disfrutad de la lectura y no os olvidéis de esconder posibles spoilers! (Recordad: <*spoiler>texto<*/spoiler>, sin los asteriscos).


back to top