Desafío 'La Cosa Horrorosa' discussion

13 views
Experiencias paranormales

Comments Showing 1-5 of 5 (5 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

message 1: by Lau , Crochet Cthulhu is my Master (new)

Lau  (librosjuntoalmar) | 49 comments Mod
MUAJAJAJAJA

Compartamos experiencias extrañas que no tienen una verdadera explicación (o si, pero a veces es más divertido ignorarla).


message 2: by Saki-chan (new)

Saki-chan | 66 comments Mod
No soy de ver muchas cosas, me falta el sexto sentido (?), pero una vez estaba durmiendo en el cuarto con mi hermana, yo dormía en una cama y ella más abajo en una colchoneta, cuando eso estábamos arreglando unas cosas de la casa incluida la puerta del cuarto, para que no se escapara el aire pusimos en su lugar una sábana, cabe destacar que esta era lo suficientemente delgada para poder ver la silueta de las personas cuando pasaban por delante de la habitación. Yo andaba súper insomnica como siempre y en un momento volteo hacia la puerta y veo (no muy bien) que al parecer mi hermana sale del cuarto, entonces noto por la silueta que se dirige a la sala (y no al baño), lo cuál me parece raro porque ¿qué iba a hacer en la sala de madrugada?, pensé que quizás se le había olvidado escribir una nota así que no le di muchas vueltas. Al poco rato veo que mi hermana vuelve a pasar y está vez se dirige al baño. Ok, normal.

Pero entonces a los pocos segundos escucho como alguien se mueve en el cuarto, volteo y veo que mi hermana se levanta, se acerca al aire y le cambia la configuración.

Conclusión: Mi hermana nunca salio del cuarto o_O!

Bueeeno, al fin que no le dije nada y me quede vigilando la puerta un rato, pero la silueta con la forma de mi hermana no volvió a verse, al parecer se quedo en el baño cuando la descubrí jajaja.


Salembrocolilectora | 25 comments Hola chicos! Quería contarles algo muy extraño que pasó mientras leía El Exorcista...

Vivo con mi pareja, pero él generalmente no está acá porque trabaja en otra ciudad. Resulta que desde que comencé la lectura del libro, el wifi del departamento dejó de funcionar. Ningún dispositivo captaba nuestra señal de wifi, el router estaba enchufado, con las luces encendidas, todo bien. Lo apagué, lo desenchufé y nada nada. Me fijé en las señales que aparecían en el edificio y había una nueva que se llamaba "antoino". Lo encontré extraño, porque nunca la había visto y aparecía como la señal más potente cerca en nuestro departamento. Empecé a pensar que quizás alguien le cambió el nombre, pero ¿Quién, si estaba solamente yo? Tenía que hacer un trabajo y no pude, porque no hubo forma de conectarme. Pasaban los días y nada. Finalmente decidimos conectarnos por un cable, pero de wifi nada. Por cosas de tiempo, postergué mucho contactarme con la compañía y ayer lo hice. Hoy vino el técnico y le llamó mucho la atención que hubieran cambiado el nombre de la señal, porque incluso le cambiaron la contraseña y me comentó que la gente no hace eso, porque o si no los descubren. Él creía que nosotros la habíamos cambiado o algún amigo, pero le dije que no tenía idea de como hacerlo y no habían venido amigos a visitarnos. Dijo que de este edificio nunca lo habían llamado por un problema así.
Hoy terminé de leer El Exorcista y ahora tengo señal wifi de vuelta...


message 4: by Yani (new)

Yani Daniele (leelan80) | 37 comments Hola gente

Ya había contado lo que me pasó cuando leía el exorcista, así que toca contar algo distinto, quizás un poco triste, bueno vale, triste pero es algo raro también.

Cuando tenía 13 o 14 años, mi abuela materna estaba muy enferma, ya tenía sus 80 y tantos años a cuesta y era víctima de cáncer de intestino, así que había pasado sus últimos años bastante mal. La noche en que ella murió yo lo supe antes que nos avisaran a casa. Mi abuela vivía con mi tía a una cuadra, era tarde y yo estaba durmiendo, pero ese tipo de sueño que uno también esta consciente de que es un sueño y recuerdo que me sentí muy rara, cuando desperté soñaba el teléfono, era mi tía para avisarnos.

Algo parecido me pasó el día que murió mi madre, ahí ya tenía 23 años y estaba despierta, mi madre estaba internada, y mi tía se había quedado esa noche con ella. Estaba mirando la televisión con mi padre, solo por hacer algo y volví a sentirme rara, al ratito sonó el teléfono y sabía que era mi tía para avisarnos de que mi madre había muerto

No sé, llamenle premonición, o afinidad o lo que sea, pero siempre lo supe antes de que nos avisaran.


message 5: by Daniela (new)

Daniela (danielatiranti) Cuando tenía 12 o 13 años iba a la escuela en turno mañana y mi papá me llevaba muy temprano, tanto que a esa hora la portera era la única que estaba ahí. Al haber ido a esa escuela toda la vida, conocía a todo el mundo. Una mañana, la portera me abrió la puerta y se fue a hacer sus cosas, yo me encaminé a mi aula y de repente vi a una maestra, o sea, una mujer con guardapolvo blanco, que caminaba bastante lejos delante de mí. Me pareció raro porque no la conocía, recuerdo que usaba falda y zapatos de taco alto, algo bastante formal para lo que era mi escuela. Y bueno, no tuve más remedio que seguirla. La mujer giró por un lugar y subió las escaleras, pero cuando llegué hasta ahí, vi que la puerta de rejas al final de la escalera estaba cerrada con cadena y candado, todavía no la habían abierto. ¡¿Adónde fue?! No había otro lugar al que pudiera ir sin que yo la viera. Fue muy raro. Lo peor es que años después, en un grupo de Facebook de mi escuela, la gente empezó a contar historias parecidas a la mía. Muchos vieron a una maestra que desaparecía. Me encantaría saber quién fue...


back to top