El Zal Azul El Zal Azul question


3 views
UNA COMPLICADA MELODÍA
Aisha Tsufurujin Aisha Jun 08, 2016 10:26AM
COMPLICADA MELODÍA
author:Kyle Saxon|15251878]
Complicada MelodíaLa palabra es pobre,cuando,como diríaHeinrich Heine,irremediablemente muere y es la música quien abre su secreto.
En el París del romanticismo temprano-el mejor,sin lugar a dudas-el combate espiritual de dos almas idénticas y,al mismotiempo,disímiles.
La fe,el miedo,la vergüenza,os prejuicios,el amor,el dolor y la muerte juegan sus cartas en esta novela del género de ficción histórica,escrita magistralmente en un arrebatador estilo epistolar.
No hay en esta novela una mácula que la afee,que detenga su melancólico paseo acunado por las notas,ahora silenciosas,de un amor tan inconmensurable como imposible.
Desde la cubierta(una pequeña gran obra maestra debida al lápiz de un autor o autora cuyo nombre desconocía hasta elmomento) hasta el punto final,Fédèric François Chopin y Liszt Franz conducen al lector por una senda tortuosamente bella,que roza lo sublime.
Decir “Imprescindible” es no hacerle justicia.
Porque,como la música,como el amor,como la pena,es y será inmortal.



Dios ame esta historia, ¡es fabulosa!. Lo que más me llamó la atención para empezar a leerlo fue que se basa en personas que existieron alguna vez. Eso es digno de alabar no cualquiera logra combinar la historia el amor y la música clásica. Con esta historia te acercas y comprendes aunque sea un poco más lo que fue el mundo de aquella época. Además de que me gusto la forma en que le dan vida al personaje como si fuera algo más humano, no se si me estoy explicando bien, a lo que me refiero, se siente como si el personaje fuera real y lo conocieras. La sensibilidad del personaje principal me dejó con los sentimientos a flor de piel, se nota la dedicacion que le pusieron al escribirlo, lo hicieron bien y el autor no tiene ni idea de cuánto disfruta el lector. Es una historia por la que me desvele durante dos noches porque una vez que comencé no pude parar. Además te hace sentir como si tu estuvieras presente en el lugar de los hechos algo así como un viaje hacia esa época.
Tengo tantas cosas buenas que decir sobre "complicada melodía" pero me la ahorraré porque no logró poner mis ideas en orden. Ame y amare esto, que historia tan conmovedora y que me hizo sufrir junto al personaje :D


back to top