Land of Silence Land of Silence question


6 views
Sinopsis en Español // Synopsis in Spanish
Cintia Cintia Dec 07, 2015 10:03AM
Hago esto simplemente porque en Argentina y Latinoamérica necesitamos más libros, de todos los géneros. Lo que se ve en nuestras librerías es PATÉTICO. No es justo que no se traduzcan a nuestro idioma, y que cuando sí lo hagan, España sea el único país que los reciba. Tenemos todo el derecho del mundo a leer lo que queramos, y a que, cada vez que buscamos un libro, no sea una lucha conseguirlo. Tengo la esperanza de que tanto lectores como editores vean lo que nos perdemos, y empiecen a hacer un poco de justicia al público lector de toda América Latina. No tenemos por qué conformarnos con basura, ni lo vamos a hacer. Si no nos respetan, hagámonos respetar. Mostremos quiénes somos, y pongamos fin a los estereotipos.

Aquí les dejo la traducción de la trama, como un inicio para más literatura en nuestro idioma. Todo puede tener potencial. Son bienvenidos a votar aquí: https://www.goodreads.com/list/show/8... ¡Espero contar con su apoyo!

“Land of Silence”
Antes de que Cristo la llamara hija

Antes de que robara sanación tocando el borde de su manto…

Elianna es una muchacha aplastada por la culpa. Después de que su único hermano muere estando a su cuidado, intenta ganar perdón trabajando para el comercio textil de su padre, y cuidando de su familia. Cuando otra tragedia deja a Elianna como única encargada del negocio, su talento para el diseño trae enorme éxito, pero nunca la absolución que anhela. A medida que su mundo se desenmaraña, ella rompe su compromiso con el único hombre al que ha amado. La enfermedad golpea, aislándola de todos, arrancándole todo lo que le queda.

Ningún médico puede curarla. No hay ningún fin a la vista. Hasta que escucha los susurros de un hombre cuyo mero toque puede sanar. Después de tantos años de sufrimiento y decepción, ¿es posible que un hombre pueda redimir las heridas del cuerpo… y del alma?



Yes, it is possible; however, truly, only one man can do that. Christ.


back to top