The Heartbeat Thief The Heartbeat Thief question


2 views
Sinopsis en Español // Synopsis in Spanish
Cintia Cintia Nov 22, 2015 05:02PM
Hago esto simplemente porque en Argentina y Latinoamérica necesitamos más libros, de todos los géneros. Lo que se ve en nuestras librerías es PATÉTICO. No es justo que no se traduzcan a nuestro idioma, y que cuando sí lo hagan, España sea el único país que los reciba. Tenemos todo el derecho del mundo a leer lo que queramos, y a que, cada vez que buscamos un libro, no sea una lucha conseguirlo. Tengo la esperanza de que tanto lectores como editores vean lo que nos perdemos, y empiecen a hacer un poco de justicia al público lector de toda América Latina. No tenemos por qué conformarnos con basura, ni lo vamos a hacer. Si no nos respetan, hagámonos respetar. Mostremos quiénes somos, y pongamos fin a los estereotipos.

Aquí les dejo la traducción de la trama, como un inicio para más literatura en nuestro idioma. Todo puede tener potencial. Son bienvenidos a votar aquí: https://www.goodreads.com/list/show/8... ¡Espero contar con su apoyo!

“The Heartbeat Thief”
Atormentada por un temor aplastante a la muerte, una joven victoriana descubre el secreto de la eterna juventud –debe entregar su vida para alcanzarla, y robar latidos para conservarla.

En la Surrey de 1860, una joven tiene sólo una ocupación: casarse. Senza Fyne es hermosa, inteligente, y no le faltan ni fortuna ni conexiones. Encontrar marido no debería ser difícil, no cuando tiene toda su vida frente a ella. Pero no es la vida la que preocupa sus pensamientos. Es la muerte –y el sombrío espectro persigue cada uno de sus pasos.

El Sr. Knell también. Tan atractivo que acelera los latidos, obviamente codiciado –sería el marido perfecto si no fuera tan macabro. Toda su charla sobre la muerte, todas esas bromas sobre saber cómo evitarla…

Cuando su madre arregla un noviazgo con otro hombre, Senza se desespera por escapar de un prescripto destino aburrido. Impulsivamente, acepta la oferta de Knell. Él lanza un hechizo que la libera de la crueldad del tiempo y la amenaza de muerte –pero a un alto precio. A fin de mantener la eterna juventud, tiene que alimentarse de los latidos de los demás.

Es un poco de Jane Austen, un poco de Edgar Allan Poe, y mucho de robar latidos con el fin de mantenerse joven y bella para siempre. Desde la elegante temporada de Londres hasta los callejones de Whitechapel, a través del Canal, a través del Estanque, a través de los mares del Tiempo…

¿Hasta dónde llegará Senza Fyne para evitar la muerte?



Gracias por la traducción de la descripción de este libro. Estoy ansioso por conectar con los lectores de todas las naciones y espero ver la traducción de este libro a muchos idiomas. Afortunadamente, mi hermana es fluido en español y espero poder contar con sus servicios pronto.

Gracias por su apoyo ... buena suerte.

12050671
Cintia Thank you very much. I hope we can soon have as many books as we deserve
Dec 07, 2015 09:01AM · flag
12050671
Cintia You can vote if you want, in the link I left
Dec 07, 2015 09:01AM · flag

back to top