Riot of Storm and Smoke (Threats of Sky and Sea, #2) Riot of Storm and Smoke question


3 views
Sinopsis en Español // Synopsis in Spanish
Cintia Cintia (last edited Dec 17, 2017 07:41AM ) Jul 24, 2015 11:32AM
Hago esto simplemente porque en Argentina y Latinoamérica necesitamos más libros, de todos los géneros. Lo que se ve en nuestras librerías es PATÉTICO. No es justo que no se traduzcan a nuestro idioma, y que cuando sí lo hagan, España sea el único país que los reciba. Tenemos todo el derecho del mundo a leer lo que queramos, y a que, cada vez que buscamos un libro, no sea una lucha conseguirlo. Tengo la esperanza de que tanto lectores como editores vean lo que nos perdemos, y empiecen a hacer un poco de justicia al público lector de toda América Latina. No tenemos por qué conformarnos con basura, ni lo vamos a hacer. Si no nos respetan, hagámonos respetar. Mostremos quiénes somos, y pongamos fin a los estereotipos.

Aquí les dejo la traducción de la trama, como un inicio para más literatura en nuestro idioma. Todo puede tener potencial. Son bienvenidos a votar aquí: https://www.goodreads.com/list/show/8... ¡Espero contar con su apoyo!

“Riot of Storm and Smoke”
La guerra se acerca, como la marea a la costa.

Bree y sus amigos han escapado de las garras del rey egriano, pero sus problemas están lejos de haber terminado. Todavía tambaleándose por los secretos que le dieron nueva vida, a la vez que su padre daba su último suspiro, Bree sale en busca de la seguridad de Nereidium –el reino que acaba de enterarse de que es suyo.

Pero con la ira del rey en su apogeo y la guerra siendo una certeza, Nereidium ya no es seguro. Mientras el príncipe Caden reúne al pueblo egriano contra su tiránico padre, Bree, la princesa Aleta, y Tregle corren a la costa nereida para advertirles del peligro que se acerca –y colocar a su princesa en el trono.

El único problema allí: Bree no logra decidirse a revelar que la princesa es ella.

No es un dilema con el que se pueda perder el tiempo reflexionando. Con una nueva arma en su arsenal, con seguridad los golpes del rey serán mucho más duros que antes. Y quizás Bree no esté lista para llevar la corona… pero no permitirá que el reino caiga sin luchar.



back to top