Club de Lectura por el mundo discussion

El Libro de Mia. La Ciudad Blanca (Book 1)
This topic is about El Libro de Mia. La Ciudad Blanca
58 views
Lecturas extras 2014 > El libro de Mia. La Ciudad Blanca (Febrero)

Comments Showing 1-14 of 14 (14 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

message 1: by Bea (new) - added it

Bea (soybea) | 200 comments Mod
Este es nuestra lectura extra de febrero, aquí les dejo los links para que puedan descargarlo sin ningún costo y sin necesidad de registrarse. Al autor le encantaría saber nuestras opiniones.

https://www.smashwords.com/books/view...


message 2: by — Massiel (new)

— Massiel (rollitosdecanela) ¡No espero para leerlo! Se ve genial.


Lucky Paniagua | 216 comments Mod
Buenísimo! Yo empezare con este


message 4: by Cynn (new) - added it

Cynn (y0unglibrarian) | 38 comments Ya lo bajé, voy a empezarlo dentro de poquito :D


message 5: by J.E. (new) - added it

J.E. Negrete (jenegrete) Espero lo disfruten! Saludos!


message 6: by Yael (new)

Yael | 95 comments Mod
yo empezaré con este libro :)


message 7: by Pau (new) - rated it 5 stars

Pau (pauleyendo) | 7 comments Hey! Este libro ya lo leí! Es de lo poco que hay gratis en español en smashwords sobre fantasía épica. De haber sabido que este grupo lo iba a leer me esperaba xD ¿doy mi reseña o me espero a que lo terminen?


Lucky Paniagua | 216 comments Mod
Puedes escribirla ya :) yo me atrase con una lectura pero en cuanto lo termine les comento que me pareció


message 9: by Pau (new) - rated it 5 stars

Pau (pauleyendo) | 7 comments Muy bien, pues no quiero adelantar hechos que echen a perder la lectura y me ceñiré a lo que sentí y experimenté al leerla. Creo que lo primero, fue la sorpresa. Vamos, es un autor mexicano. No conozco muchos que incursionen en el mundo de la fantasía épica del corte tolkiano. He leído obras de autores españoles o de Latinoamérica pero no recuerdo haber visto de Mexico, salvo quizás Arturo Anaya. En fin, que me hizo sentir orgullo. Lo segundo, fue agrado. Es una buena historia. Pocas veces he visto un libro con tan poca mercadotecnia en la portada o en las redes sociales. Quizás sea eso una lástima, no lo sé. Ya por último, tras envolverme completamente en la novela, experimenté fascinación y curiosidad y admiración. Es una buena prosa, con buenos giros y un desborde de creatividad. El final es duro, pero es un reflejo de la vida misma. Inesperada, compleja, irresoluta. No se si le pasa a otros pero, en mi caso, en cuanto vencí la resistencia inicial a leer un material "no comercial" (pues el autor se autopublica y lo regala), se me hizo fácil disfrutarla y apreciar la manera en que se comunica con sus lectores. Yo le auguro mucho potencial... :)


message 10: by J.E. (last edited Feb 15, 2014 10:13AM) (new) - added it

J.E. Negrete (jenegrete) Agradezco a todos en el club por su interés y comentarios y me permito compartirles con agrado que entre finales de enero y principios de febrero se registraron más de cien descargas. Mi sincero aprecio al Club de Lectura por el Mundo por tomar en cuenta mi novela como su lectura extra de Febrero! Saludos!


Lucky Paniagua | 216 comments Mod
De nada J E. Gracias a ti por compartir tu libro con todos nosotros


Lucky Paniagua | 216 comments Mod
Ya termine de leer el libro. Me gusto mucho la historia, que gran imaginación para crear ese mundo y razas de personajes. Al inicio es muy introductorio y te presenta como viven los elfos y sus costumbres. En cuanto empezo bien la trama no lo podía soltar. Lo que me falto fue conocer un poco más de los feris. Espero poder saber más de ellos en los siguientes libros y de Teu. Por cierto cuando se publica?


message 13: by J.E. (new) - added it

J.E. Negrete (jenegrete) Que tal Lucky, me emociona saber que te han interesado los destinos de algunos personajes como Teu o la misma raza de Feris, mismos que son explicados en el segundo libro. A modo de adelanto, la historia se retoma con Mia volviendo a la Colonia en la siguiente temporada de gestación (unos doce años después), y es el propio Janos, quien ha fungido de apoyo de Zui el que introduce a Mia en los razonamientos de su nacimiento y de la propia raza de los feris. Muchas respuestas son dadas en los siguientes libros pero en particular en el segundo. Quisiera poder confirmarte que este Noviembre estaría entregando el segundo ejemplar pero no puedo. Terminar de escribirlo, revisarlo y editarlo son tareas titánicas para una editorial, no digamos un autor independiente como lo soy yo. Sin embargo, mantengo el propósito de terminarlo junto con mis demás proyectos literarios. Saludos!


message 14: by Alex (new) - rated it 4 stars

Alex Perez | 3 comments Interesante


back to top