Club de Lectura por el mundo discussion

Beautiful Creatures (Caster Chronicles, #1)
This topic is about Beautiful Creatures
48 views
Libro del Mes 2013 (Reseñas) > Hermosas Criaturas (Septiembre)

Comments Showing 1-8 of 8 (8 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

message 1: by Bea (new)

Bea (soybea) | 200 comments Mod
Una opción del libro del mes de Septiembre.


message 2: by Valentina (last edited Sep 01, 2013 03:05PM) (new) - rated it 2 stars

Valentina (magicwords) | 8 comments Yo leí este libro a principios del año -creo- y la verdad me esperaba MUCHÍSIMO mas, se me hizo un poco pesado y no logro atraparme, aunque tenia una historia que se me hizo original, ademas los personajes no se me hicieron nada del otro mundo. En fin, le di 2 de 5 estrellas. Por ahí a otras personas les gusta mas que a mi.

Esto fue lo que escribi y que definitivamente no es una review jajaja. http://www.goodreads.com/review/show/...

Y esto, es una review que encontré por ahi y que solo contiene un gif que expresa todo lo que sentí con este libro y no se, quería dejarlo por aquí.
http://www.goodreads.com/review/show/...


message 3: by Bea (new)

Bea (soybea) | 200 comments Mod
Yo te confieso que vi la película; y la verdad no me gusto para nada, pero han dicho que el libro esta mejor. Creo que le daré una oportunidad.
Te contare que tal me pareció, tal vez tenemos la misma opinión :)


Valentina (magicwords) | 8 comments Beatriz wrote: "Yo te confieso que vi la película; y la verdad no me gusto para nada, pero han dicho que el libro esta mejor. Creo que le daré una oportunidad.
Te contare que tal me pareció, tal vez tenemos la mis..."


La peli no la he visto y la verdad tampoco es que me llame la atención, así que quizás ni siquiera la vea.
Respecto al libro, tuve la sensacion de que el libro pudo ser bueno, muuuuuy bueno, pero fue un total desperdicio de una historia interesante.


Andrea (andreacsgo) | 2 comments Primero vi la película, me agrado, no la ame pero si me gusto como se desenvolvió y por eso quise leer el libro. No me parece malo, pero realmente no me atrapaba, no lograba querer o tener ansias por seguir leyendo. Hasta los últimos capítulos que si lograron atraparme con un final muuuuuy bueno y para nada predecible.


Gabriel Madrigal | 2 comments ¡Hola! pues ya leí el libro la verdad no me gusto, pensé que al ser el protagonista un hombre me iba a poder identificar con el pero no fue así, además la historia es demasiado predecible.


Juan'carlos Tengo que admitir que primero vi la película & sinceramente me gusto mucho & esa fue una de las razones por la que leí el libro, el simple hecho de que es un libro sobre magia & cosas paranormales & todo mezclado con romance es algo que sinceramente yo busco en un libro, así que comencé a leerlo con buenas expectativas.

Tengo que admitir que las primeras 200 paginas del libro son algo lentas y demasiado introductorio, pero es de esperarse ya que Ethan (el personaje principal) te da una idea de como es vivir en gatlin & como las cosas cambiaron con la llegada de lena. El error más grande que cometí es ver la película antes de leer el libro ,ya que, a pesar de que no es muy fiel, si te puedes llevar uno que otro spoiler.

Uno de los aspectos más raros & que en algunas ocasiones me distrajeron a disfrutar plenamente del libro ,es el ingles que se maneja, ya que es muy pero muy raro O-O (valga me la redundancia jaja )como tipo sureño.

En general beautiful creatures me gusto mucho pero no tanto como esperaba xD. Los personajes son buenos y la trama original . Yo le di 4 estrellas y actualmente ya estoy leyendo el tercer libro en parte por que mejora la historia & por que compre el boxset & no quiero desperdiciar mi dinero ¬¬ jajaja xD. Así que yo se los recomiendo


PD: El segundo libro esta MUCHO PERO MUCHO MEJOR!!!!!


Lucky Paniagua | 216 comments Mod
Finalmente termine el libro!! Le doy 3 estrellas. No me pareció una súper historia la verdad creo que las autoras podrían haber sacado mucho más del libro pero se quedaron cortas. Ya había leído sus reseñas antes de leer el libro y creo que eso ayudo a bajar mis expectativas del libro y por lo tanto no me decepcione tanto.

Tengo que confesar también que vi la película antes y me pareció horrenda. El libro es mucho mejor en comparación.

En fin una lectura simple y para pasar el tiempo. Cuanto tenga un rato libre leeré el segundo


back to top