Literautas discussion

64 views
Cafetería > El rincón del escritor

Comments Showing 1-5 of 5 (5 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

message 1: by Luca (new)

Luca | 15 comments Crees que exista algún lugar donde uno escriba mejor? Dónde se sienten más cómodos? He escuchado que a veces es mejor ir variando... ¿Ustedes tienen un rincón?


message 2: by J.C. (new)

J.C. Hidalgo (jchidalgo) | 94 comments Supongo que si. Por ejemplo, me cuesta concentrarme en mi cuarto, por que me resulta agobiante. Tampoco en una biblioteca por que es demasiado tranquilo.
Donde mejor estudio o leo es en lugares con una cantidad adecuada de "follón". Así que supongo que escribir seria lo mismo. Lo malo es que no puedo llevarme mi portátil conmigo, para hacerlo. Pero si, creo que el entorno nos afecta y por lo tanto beneficia o perjudica a nuestro animo y concentración.
Lo de variar, también lo creo posible, por que no siempre estamos del mismo humor, y vamos pasando por diferentes fases emocionales, por lo que nos sentimos mas a gusto en lugares mas afines con nuestro animo en ese momento, al igual que no siempre nos apetece escuchar la misma música, sino que varia según tengamos el dia.


message 3: by Denise (new)

Denise Lopretto (denisel83) | 29 comments Bueno, para escribir me gusta variar dentro de la casa, pero estoy un poco limitada porque lo hago a mano y necesito algo de espacio, tengo la mesa de la cocina o mi escritorio en un rincón del living. En cuanto a las demás condiciones, tdv estoy viendo qué me funciona y qué no...


message 4: by Gileblit (new)

Gileblit | 1 comments A veces, como apunta Cibeles, en más una cuestión logística: a mí me encantaría poder escribir en un parque, porque es un ambiente que me gusta, con el fresquito de los árboles y el sonido de las pisadas en la tierra, pero ya tengo comprobado que para mí es mucho mejor el ordenador, así que... tiene que ser en mi cuarto. xD


message 5: by Marta (new)

Marta E | 4 comments Siempre llevo un par de libretas para escribir donde quiera, los lugares como bares, cafeterías o terrazas incluso de escondidas en la clase, son mis preferidos, la presencia de la gente, la constancia del día día, me ayuda mucho, aunque solo sea diez minutos. Entonces al llegar a casa, lo paso al portátil escuchando música.


back to top