Mi corazón es tuyo (Enamorados #1) Mi corazón es tuyo discussion


4 views
Hermosa historia

Comments Showing 1-4 of 4 (4 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

Migdalia Carroz Mi corazón es tuyo es una novela refrescante, de fácil lectura que me mantuvo entretenida y enganchada por lo bien dibujados que están cada uno de sus personajes. Me encanta la rebeldía de Jared, así como la gallardía de Germain, la inocencia de Faith, lo incondicional de Sophie (ella es hermosa). Cada personaje tiene su encanto personal. Además reviví momentos de mi vida en cada etapa, pude sentir la candidez del amor platónico en la niñez, lo sublime del primer beso en la adolescencia, el encanto de la pasión de la juventud y la lujuria y el deseo cuando llegan a la intimidad. Brianna gracias por permitir que me envolviera en esta historia.


Migdalia Carroz En esta oportunidad le tocó a Daphne Ars y su libro "Sálvame" de la saga Angel Prohibido. Definitivamente me encanta el género romántico y si tiene erotismo me parece que es más interesante, y si ese erotismo es tratado en la forma como Daphne lo hace, de una manera casi celestial, entonces puedo decir que me doy por bien recompensada. Casi envidio a la protagonista (Marta) por la historia que le tocó vivir con Robert. Me enamoré de él por supuesto...y quién no. Una cuarentona con y veinteañero, que a mi parecer quien termina siendo más maduro es él, a pesar de la corta edad. Asume su enamoramiento a cabalidad sin importar los clichés que impone la sociedad. Recomiendo este libro y me quedo con ganas de leer los otros que completan esta saga. Gracias.


Ailin Skye Definitivamente no habia leido nada de esta autora, me sorprendi muchisimo de encontrar con una escritora que sepa llevar tan bien al primera persona que me dejo atontaada y llevada de la mano facilmente hasta terminar el libro.
Delicadamente escrito, una historia de amor deliciosa, romantica y sútil.. en lo personal creo que Brianna Callum se ha metido entre mis autoras preferisas.


Natalia He leído la trilogía Highlander de Brianna y el libro de Besos Negados y ahora he leído Mi Corazón Es Tuyo y pienso que leo a una autora que ocupa el lenguaje del corazón, uno que ya no se ve y que en parte se ha perdido, me ha sorprendido su talento y sus personajes me encantan, pero lo único que podría decir en contra, es que me cuesta creer el grado de sentimiento que sus personajes masculinos sienten, quizás soy escéptica o no he visto algo parecido en la vida real, pero aún así, es algo que me ha sorprendido y que ojalá se viera más. Por ahora, comenzaré a leer la segunda parte de este libro :)


back to top