Books en Español discussion

Polvo de estrellas
This topic is about Polvo de estrellas
44 views
Ficción > ¡Polvo de estrellas, una novela vibrante que no te puedes perder!

Comments Showing 1-5 of 5 (5 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

Salvasanz Sanz | 3 comments Hola a todos,

Me llamo Salva Sanz y soy un joven escritor independiente de Barcelona (España). Me gustaría presentaros mi primera novela, Polvo de estrellas, la cual podéis descargar gratuitamente mediante este enlace:

http://amzn.com/B00EL2O0HM

En unos pocos días la novela ha tenido una gran acogida, y se ha colocado en el Nº4 del TOP de descargas gratuitas Kindle, y en el Nº2 en la categoría de novela romántica. Esto es una muestra del poder de disfusión que ofrecen las nuevas tecnologías para ayudar a los jóvenes artistas a promocionar sus trabajos y darse a conocer.

La historia nos cuenta la vida de Eric Rubio, un chico que se acerca a los treinta y no sabe muy bien qué se supone que debe hacer con su vida. Comparte un piso en la Avenida Meridiana con los que ya se han convertido en algo así como su familia: Saúl, un tipo violento y adicto al sexo que vio frustrados sus sueños de convertirse en una estrella del boxeo. Y Claudia, una chica despreocupada cuyos únicos ingresos provienen del tiempo que pasa encerrada en su habitación desnudándose delante de la webcam.

Eric se siente atrapado en una sucesión interminable de días vacíos, repetitivos y carentes de sentido. Cada mañana se levanta temprano para acudir a un trabajo que detesta. Viaja en el metro oprimido por un cúmulo de cuerpos extraños. Mantiene conversaciones absurdas con sus compañeros de oficina frente a la máquina de café y va viendo, día tras día, cómo la inercia de la vida le ha ido alejando cada vez más de la persona que quería ser.

Sin embargo, cuando Amanda, una chica callada con tendencias suicidas, aparece en su vida, el devenir de los acontecimientos toma un rumbo inesperado. Y entre el neón de la discoteca, la música electrónica, los sueños perdidos y las aspiraciones truncadas, se vislumbra un profundo cambio que revolucionará el pequeño mundo que Eric ha creado en su piso de la Avenida Meridiana.

Y hará que ya nada vuelva a ser lo mismo.

La novela ha recibido críticas excelentes de parte de los usuarios como las que se detallan a continuación:

"Quiero destacar esta escueta pero intensa novela por la complejidad de sus personajes que, si bien no son multitud, el autor los describe y los moldea con una identidad propia. Sencillos como cualquier persona de a pie, no obstante, bastante complejos a la vez. [...] Una novela sencilla para plasmar un mundo complejo". (Juan Arjona)

"Me ha encantado, te atrapa desde el primer momento. Deseas leer el siguiente capitulo y sufres y te alegras con los personajes".(José Porras)

"Polvo de estrellas es la mejor novela que he leído. El modo en que la misma esta relatada cautiva de tal manera que uno se siente parte de la historia. Sin duda al leer este excelente libro uno puede soñar con tener ese "Perfecto amor imperfecto que te llena de vida", ése que no es el típico amor aburrido o seguro, sino el amor por el que uno tiene que luchar". (MarianaBG)

"Excelente novela. Me enganchó de principio a fin. Algunos de los temas centrales de la novela son: Seguir los dictados del corazón, la muerte, la vida, el amor...Escrita con una sintaxis sencilla y una temática profunda. Sin dudarlo, un gran novela".(Neus)

"Novela interesante, de ésas que invitan a reflexionar. ¿Cuál es nuestro papel en esta sociedad? ¿Son los objetivos que nos inculca la sociedad lo que realmente anhelamos? ¿Cuáles son nuestras metas y objetivos principales? ¿Cuál es nuestra realidad? ¿Qué sentido tiene nuestra vida? ¿Cuando nos incorporamos al mundo adulto, realmente se cumplen nuestras espectativas? ¿Estamos preparados para un mundo hostil donde prevalece la ley del más fuerte? La presente novela, escrita con un estilo directo y fluido nos hará reflexionar sobre estas y otras cuestiones de corte filosófico. Sin duda una lectura recomendable".(Sergi)

Os animo a leerla. :)


message 2: by Whiralais (new)

Whiralais | 7 comments Qué tengas suerte!


Salvasanz Sanz | 3 comments Muchas gracias! Ya me comentarás qué te pareció! =)


message 5: by Lucila (new)

Lucila (Lu15_arb) | 1 comments a leerla entonces!!! muchas gracias!!


back to top