Lectores Mexicanos discussion

108 views
Escogiendo e-reader

Comments Showing 1-11 of 11 (11 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

message 1: by Perla (new)

Perla (pmarquez) | 26 comments ¡Hola!

Estoy en la búsqueda de mi primer lector de ebooks y bueno, he estado buscando y comparando varios modelos en general pero aún no he tomado la decisión final. La verdad es que de momento tengo mis ojos puestos sobre el Lector que ofrece la librería Gandhi, pero no se que tal va o si me sugieren otro. También he revisado los que ofrece Grammata y las Kindle, pero quisiera conocer más acerca de la opinión de los lectores de ebooks: ¿Qué lector usan? ¿Qué pros y contras le encuentran a su lector? ¿Cuál recomiendan?

Espero este tema también le sirvan a muchos que como yo aún no se deciden por alguno. ¡Saludos!


message 2: by Perla (new)

Perla (pmarquez) | 26 comments ¡La Paperwhite se ve exquisita! Seguro a tu novia le encantará. Algo que no me agrada de la Kindle es precisamente su formato, pero he leído que con el Calibre se resuelve todo. ¿Pero hay diferencia alguna entre abrir un ebook original a uno convertido con el Calibre?

Y en el caso de comprar ebooks para la Kindle, ¿has tenido algún problema con Amazon? ¿O todo marcha bien?


message 3: by César (new)

César R. Luna (cesoir) | 21 comments Yo llevo un mes con mi Kindle Paperwhite y es absolutamente genial. En cuanto a los formatos, no he tenido ningún problema pues si mandas el archivo en PDF, mobi o epub a la dirección que se asigna al Kindle con el asunto "convert", automáticamente los convierte a un archivo óptimo para el dispositivo (.azw)

Es súper ligero, no ocupa espacio y es ideal para leer aun sin tener alguna luz encendida.

Lo recomiendo ampliamente y si no lo pueden conseguir a través de Amazon directamente, hay algunos vendedores en mercado libre que lo tienen a buen precio y todavía mejor que los de gandhi, por ejemplo.

¡Saludos!


message 4: by Sthep (new)

Sthep (httpswwwgoodreadscomsthepliar) Hola.
He estado checando los Kindle, y he visto que no tienen posibilidad de expandir la memoria interna... ¿Aproximadamente cuantos libros tienen en su Kindle? ¿Tienen idea de como cuantos les cabe?

Saludos.


message 5: by César (new)

César R. Luna (cesoir) | 21 comments Considero que le caben más libros de los que puedes leer en toda tu vida.


message 6: by Perla (new)

Perla (pmarquez) | 26 comments La verdad es que, con todas sus opiniones, me estoy animando cada vez más en comprar la Kindle Paperwhite.

Lo que mencionas, Juan, acerca de los epub que dejan las letras sepa-radas, eso es una de las cosas que me preocupaba, porque pensaba que los epubs libres eran los que serían en su mayoría así, pero leyendo tu comentario, pienso que tienes razón, las editoriales no han de estar invirtiendo mucho en la edición de estos archivos y por eso suben las versiones tal cual van a la impresión, mientras que son los aficionados los que hacen los epubs ilegales (y los hacen mucho mejor) pensando en sus necesidades de lector.


message 7: by ☠ Daniel (last edited Jun 02, 2013 02:44PM) (new)

☠ Daniel (wosler) | 14 comments El kindle 4 tiene 2GB (1,5 GB disponibles) lo que sería como 1,400 libros.
El kindle es un excelente dispositivo para leer, hace más fluida la lectura, más cómoda en cierto sentido, ahorra papel, un libro físico tiene sus ventajas, puedes ir a la página que quieras más rápido y fácil, se pueden colocar en el librero para admirarlos. En el caso de los ebooks existen páginas web donde se pueden descargar gratis y con un formato de primera calidad, de esta forma puedes leer el libro que encuentres en el mismo momento que lo hayas encontrado ya sea porque lo buscabas o porque lo descubriste sin conocerlo, no tienes que ir hasta la librería o esperar a que esté disponible, y gratis.
Yo tengo mi kindle 4 y me parece excelente, aún sigo comprando libros de papel, en especial los de ciencia ficción que son mis favoritos y que considero que son libros clave que deben permanecer visibles en mi estantería para que alguien más los lea.


message 8: by Perla (last edited Aug 21, 2013 09:36PM) (new)

Perla (pmarquez) | 26 comments ¡Hola! Quisiera agradecerle a todos por sus respuestas. Les comento que casualmente poco después de abrir este tema participe en un concurso donde conseguí ser la ganadora de una Papyre 6.2.
Llevo un mes con el lector y me ha parecido una maravilla.

Gracias a todos por sus consejos, en verdad. Saludos~


message 9: by JM (new)

JM (jmhaces) | 11 comments Si, yo también uso el Kindle, que me gusta más que otros lectores porque no te cansa la vista. Prefiero los libros físicos, pero no cabe duda que salir de viaje con un Kindle es mucho más práctico que cargar varios libros físicos, sobre todo en pasta dura.


message 10: by Susana (new)

Susana Luna | 134 comments Qué más puedo decirte que no te hayan dicho ya. Mi primo Daniel y yo tenemos un Kindle y estamos muy a gusto con él, sobre todo porque no cansa la vista. Y ahora lo nuevo es que ya no tienes que ordenarlo con Amazon o conseguirlo en EU sino que ya está a la venta en la librería Gandhi.


message 11: by Carlos (new)

Carlos | 7 comments Por si alguien más se interesa en comprar algún e-Reader, les comento que el Kindle Paperwhite es la mejor opción. Yo lo compré como regalo para mi sobrina y terminé quedandomelo jeje. Su luz patentada no cansa la vista y es muy ligero, además de contar con muchos diccionarios, traductor, captura de notas y hasta puedes compartir tus frases favoritas en Facebook ó Twitter.


back to top