Meneame discussion

56 views
Donde obtener libros

Comments Showing 1-6 of 6 (6 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

message 1: by Gorka (last edited Dec 27, 2012 04:11AM) (new)

Gorka Alonso | 6 comments Hace tiempo me descargué mediante bittorrent una borrada de libros (ocupa creo recordar unos 6 GB) clasificada por autor y desde entonces la tengo compartida. Si a alguno le interesa le puedo facilitar el enlace a al bittorrent (enlace magnet) correspondiente.

Como no considero prudente publicarlo aqui, a los interesados decirles que me manden un mensaje aqui o en meneame o un email (si tienen mi direccion de email) y les paso el link o les indico de que pagina descargárselo.

Edit: Mi nick en meneame es bradbury9


message 2: by Joulsauron (new)

Joulsauron | 42 comments Hmm, yo es que hace poco descubrí que puedo sacar ereaders en las bibliotecas de mi ciudad, ya vienen cargaditos de la mayoría de libros que tengo pendientes de leer. De todas formas, he descubierto que en epubgratis.me están muy cuidados, normalmente lo que hay por ahí y los ereaders que he visto, son escaneados OCR sin tratar, por lo que a veces la lectura se hace insufrible. En inglés suelen estar bien de por sí. Si me costara encontrar alguno en concreto, igual entonces te pediría que miraras a ver si tienes ese en ver de bajarme los 6 GB.


message 3: by Gorka (new)

Gorka Alonso | 6 comments concretamente me descargué en un torrent todo el contenido de epubgratis xD


message 4: by Nazgul2 (new)

Nazgul2 | 39 comments Mod
Si, todo epub gratis, creo que fue portada de cuelgame, yo también lo tengo.creo que no será difícil compartirlo, aseguró que el torrent original sigue vivo


message 5: by Gorka (new)

Gorka Alonso | 6 comments Yo soy seeder, el torrent sigue vivo.


message 6: by Maritxu (new)

Maritxu Olazabal (maritxuolazabal) | 46 comments Comento que muchos de los antiguos editores de allí (de antes del pitote de hace meses) andan montando una iniciativa nueva que por ahora anda solo en pruebas a puerta cerrada.

Parece que en breve volverá a haber un sitio donde gente cuidadosa recupere libros que ni se han editado en digital ni creo que lo hagan.


back to top