Después de Clases (Después de Clases, #1) Después de Clases discussion


13 views
SPOILER así que detalles adentro

Comments (showing 1-2 of 2) (2 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

Darkss Ya que el libro está en ebook tours y van a haber varias reseñas por aquí, me pareció interesante discutir el libro. Más que nada por una situacion que sucede en muchos libros de romance y en algunos casos es muy cliché, en otros arruina la historia por completo y a veces la vuelve más interesante, como en el caso de Crepusculo, no me gusta la saga, pero sin el embarazo de Bella no habría habido 4º libro. ¿En este caso qué opinan? me refiero a este libro en particular (Después de clases).

Yo al principio renegué, pero al seguir leyendo me gustó mucho el desarrollo de este acontecimiento, no se conviertió en el centro de la historia o se vio como algo forzado por falta de imaginación de la autora, sí lo vi como un elemento muy necesario para que Thaly en cierta forma fuera libre de su padre. También les cuento que a la autora la conozco en persona y cuando iba escribiendo este libro a veces le ayudaba a corregir. El centro de la trama iba a ser el de un embarazo adolescente, con la característica que el padre del bebé era profesor de la madre. Pero luego la historia fue cambiando de rumbo y la autora mantuvo lo del embarazo para el final.
¿creen que fue necesario? ¿o que la novela pudo haberse desarrollado de otra forma sin necesidad de embarazar a Thaly? yo creo que no fue una idea forzada y fue "necesario", entre comillas porque siempre hay miles de formas de acabar un libro.


Saracand Me está encantado esta página a cada rato descubro cosas nuevas. Entiendo lo que dices, yo también quedé shockeada con el embarazo de Thaly pero creo que le dio un giro inesperado e interesante, además de Twilight no recuerdo otra historia donde la protagonista se embarace, es algo que sucede más en fanfics, tampoco es que haya leído mucho, recién agarré el gusto por la lectura.
No sé de qué otra forma pudo terminar, no tengo mucha imaginación, para mi es perfecto así como está.


back to top